Teclado gaming - Logitech G610 Orion Brown, mecanico, cherry, retroiluminado - small_image
Teclado gaming - Logitech G610 Orion Brown, mecanico, cherry, retroiluminado
99
Logitech G

Teclado gaming - Logitech G610 Orion Brown, mecanico, cherry, retroiluminado


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡El mejor Gaming en tu casa!

Cuando juegas, el tiempo de reacción es uno de los factores más importantes y para conseguir tiempos de reacción bajos es imprescindible. Por ellos, el Logitech G610 Orion Brown da un salto cualitativo con este teclado mecánico

Diseñados especialmente para jugar, los contactos mecánicos Logitech cuentan con un accionamiento optimizado y puntos de reinicio que mejoran tu rendimiento de juego ofreciéndote velocidad y respuesta como nunca antes habías experimentado. Estas teclas han sido diseñadas para ofrecer una sensación táctil optimizada y te ayudan a reaccionar con mayor rapidez y precisión durante situaciones críticas en el juego.

Se trata de un controlador de teclas mecanicas  y táctiles, Cherry MX Brown 

Además son programables y podrás programar distintas acciones para nuestros juegos. También cuenta con un rodillo para controlar el volumen que nos ofrece un mayor control dentro de nuestras partidas. Cambiar de cámara, mover el personaje o cualquier acción se hace ahora mucho más sencilla.

Cuenta con un diseño contorneado y anatómico que aumente la comodidad para largas sesiones de juego. Y para poder jugar aun con poca luz, incorpora un sistema de retroiluminación personalizable Chroma . Si eres de los que se pirran por los colores llamativos y no quieres renunciar a comodidad y calidad Logitech G610 Orion Brown es tu complemento

No querrás dejar de jugar para no dejar títere con cabeza con el Logitech G610 Orion Brown

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Volantes (1)
Auriculares (1)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Dimensiones(mm)
153x443x34,3
Características teclado
Botones gaming
f1-f12
Botones multimedia
6
Otros
rodillo de control de volumen
Retroiluminación
Si
teclado numerico
Conectividad
Con cable
Número de artículo
Número de artículo
1320086
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Francisco José Cortés
23.05.2017 | 10:05
3
Es un buen producto si bien me he encontrado con algún inconveniente. La barra espaciadora se está decolorando en uno de sus cantos, con tan sólo dos semanas de uso; cada vez que arrancas el teclado se enciende el teclado; no es posible acceder a ningún efecto luminoso si no es a través de su software y éste no está disponible para Windows vista. No es un teclado barato y se trata de una marca de prestigio. En general mi grado de satisfacción es bueno, pero no estoy seguro de si volvería a comprarlo.
Marcos del Amo Salgado
18.04.2017 | 08:05
5
ok
Juanjo
04.04.2017 | 17:04
1
Me he comprado recientemente el Logitech G610 Orion Brown, y le he encontrado tres problemas: Algunas teclas se pueden quedar hundidas si las pulsas sobre un lado en lugar de pulsarlas en el centro La retroiluminación LED emite un sonido de alta frecuencia que depende del nivel de brillo Los ajustes de la retroiluminación no se guardan en el propio teclado (por ejemplo retroiluminación apagada siempre), sino que cada vez que enciendes el ordenador tienes que darle al botón para ponerlo al que te interesa.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación