Teclado gaming - Logitech G13, LCD, mini joystick, 25 teclas - small_image
Teclado gaming - Logitech G13, LCD, mini joystick, 25 teclas
93.54

Logitech G

Teclado gaming - Logitech G13, LCD, mini joystick, 25 teclas

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
93.54
 

La Ciencia Gana…

Cuando juegas, el tiempo de reacción es uno de los factores más importantes y para conseguir tiempos de reacción bajos es imprescindible, aparte de unos buenos reflejos, un acceso rápido a los controles. Por ellos, el Logitech G13 es el complemento ideal para todo buen Gamer.

Se trata de un controlador de 25 teclas programables en las que poder programar distintas acciones para nuestros juegos. Además, permite asignar 3 perfiles distintos. Así, cada tecla puede tener asignadas 3 acciones distintas, con lo que conseguimos un total de 75 combinaciones posibles. También cuenta con un mini joystick para nuestro pulgar que nos ofrece un mayor control dentro de nuestras partidas. Cambiar de cámara, mover el personaje o cualquier acción se hace ahora mucho más sencilla.

Pero aquí no acaba todo… y es que Logitech ha tenido en cuenta todos los detalles. Es por ello que han incorporado una pantalla LCD con retroiluminación. Así, podremos obtener de una forma clara y directa información vital durante nuestra partida (estadísticas de juego, información del sistema, datos de la comunicación VoIP…). Además, se pueden añadir aplicaciones desarrolladas por la comunidad o permite crear aplicaciones propias que interactúen con el panel LCD.

Cuenta con un diseño contorneado y anatómico que aumente la comodidad para largas sesiones de juego. Y para poder jugar aun con poca luz, incorpora un sistema de retroiluminación personalizable entre más de 16 millones de colores.

Si quieres arrasar en tus partidas, ser el más rápido y disfrutar durante horas con tus juegos… ¡No lo dudes! ¡Hazte ya con el Logitech G13!

Características

  • Diseño ergonómico, cómodo y resistente.
  • Peso incorporado para evitar el desplazamiento durante las partidas.
  • Pantalla LCD con información sobre el juego, el sistema, VoIP…
  • Posibilidad de añadir aplicaciones de la comunidad o programar las propias para la pantalla.
  • 25 teclas programables con 3 perfiles distintos ofreciendo un total de 75 combinaciones.
  • Retroiluminación personalizable para cada perfil con hasta 16 millones de colores.
  • Memoria integrada para mantener la configuración en cualquier equipo sin necesidad de volver a configurar.

Contenido de la caja

  • Gameboard Logitech G13.
  • Documentación del usuario.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Gaming Man
23.11.2016|09:27
5
De las mejores compras que he hecho para jugar con mi ordenador, los uso para World of warcraft y LOL, con una mano gracias al joystick puedes moverte y teclear de forma que te libera la otra para poder hacer con el ratón otras acciones. Estoy muy contento con el G13, al principio me costo el cambio viniendo del teclado pero en dos días le cogí el truco y ahora soy mucho mejor en mis partidas.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.