Teclado mecánico gaming - G-lab KEYZ500, negro, retroiluminación - small_image
Teclado mecánico gaming - G-lab KEYZ500, negro, retroiluminación
49.99

G-Lab

Teclado mecánico gaming - G-lab KEYZ500, negro, retroiluminación

(3 opiniones)
 

Juega con ventaja en tus partidas con el teclado mecánico gaming G-lab KEYZ500 Keyz Meca. Ilumínalo a tu gusto ya que pasarás muchas horas delante de él. Serás más certero, rápido y no tendrás que preocuparte por su integridad ya que está diseñado para el juego continuo. ¡Conviértete en el rey de los gamers!

Programa movimientos previamente

Dotado de switches táctiles para hacer clic, el Keyz Meca ofrece una capacidad de respuesta imponente y hace cada acción más rápida. Este tipo de switches es especialmente interesante ya que permite adaptar el tecleo, ya se teclee directamente o bien se decida preparar una acción con una presión previa y se active a continuación.

Customiza a tu gusta la iluminación del teclado

El teclado posee un sistema de retroiluminación totalmente personalizable con varias combinaciones de teclas retroiluminadas predefinidas según los tipos de juego (FPS, LoL, etc.). Cada tecla posee su propia retroiluminación, y es ajustable de forma individual. 

Resistencia a prueba de gamers

Cada tecla soporta hasta 50 millones de tecleos, lo que garantiza una longevidad extra de tu teclado.  Dotado de un marco de metal resistente, ¡el Keyz Meca está concebido para perdurar! 

Ataques certeros sin errores

Gracias a la tecnología N-Key rollover, se pueden pulsar todas las teclas sin conflictos. Permite realizar todas las combinaciones rápidas con fluidez. El sistema antighosting también evita acciones no intencionadas cuando se pulsan varias teclas a la vez. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Negro

Características teclado

Botones gaming
Configurable
Idioma
Español
Retroiluminación
teclado numerico
Conectividad
Con cable

Compatibilidad

Sistema operativo
Windows

Número de artículo

Número de artículo
1339570
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
Darren H
17.01.2018|21:49
5
Me gusta bastante. Colores no cambian pero calidad-precio esta bien por ello. Si quieres un teclado mecánico que hacer ruido de teclado mecánico, este es tu teclado.
pablo V
16.01.2018|19:07
4
barato calidad precio esta muy bien
Jorge
20.07.2017|10:37
4
Pros: - Muy buen tacto mecánico por este precio. - Aspecto robusto. - Hay varias configuraciones para definir qué teclas se encienden y la intensidad global de iluminación. Mejorable: - el tacto en las teclas grandes (Enter, espaciador, etc...): a veces lejos del centro es menos preciso. - La iluminación en las teclas con 2 o más símbolos: la parte de abajo casi no se ilumina. - Cuando se configuran todas las teclas encendidas la luminosidad es menor que si hay unas pocas encendidas. - Colores fijos definidos por líneas que no es posible cambiar. No obstante la relación calidad/precio son 5 estrellas.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app