Te veré bajo el hielo - Robert Bryndza - small_image
18.91

Penguin Random House

Te veré bajo el hielo - Robert Bryndza

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
18.91
 
Su cuerpo está congelado. Sus ojos cerrados han visto la muerte. Sus labios parecen estar a punto de decirnos algo. El thriller que ha sorprendido a más de 1.000.000 de lectores. Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres. Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Robert Bryndza
Formato
Tapa Blanda
Editorial
Roca
Género
Novela Negra y Policíaca
Medidas
400 páginas
Biografía del Autor
Robert Bryndza, autor bestseller # 1 en Amazon, en USA Today y en The Wall Street Journal. Te veré bajo el hielo es su primer thriller, con el que ha vendido un millón de ejemplares y que ha sido traducido a 24 idiomas. Nacido en Inglaterra, actualmente vive en Eslovaquia.
Número de artículo
Número de artículo
1352798
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.