Te estoy viendo - Clare Mackintosh, portada - small_image
Te estoy viendo - Clare Mackintosh
9.95

Penguin Random House

Te estoy viendo - Clare Mackintosh

Escribir una opinión
 
Un thriller psicológico que «te deja sin aliento» (Daily Mail), por la autora de Te dejé ir.

¿Un error? ¿Una asombrosa coincidencia? ¿O algo más?

Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrará algo que perturbará su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una página web y un número de teléfono. Su familia está convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta... y su presencia en los clasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer.

Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de sus movimientos, y no cesará hasta descubrir quién se esconde tras las sombras. Pero el enigma quizá encierre un peligro al que no quiera enfrentarse...

Reseñas:
«Tras el éxito de Te dejé ir, la expolicía Clare Mackintosh regresa con Te estoy viendo, un thriller en el que aborda el debate de las redes sociales.»
José Oliva, EFE

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Clare Mackintosh
Fecha de lanzamiento
Formato
Tapa blanda
Idioma
Castellano
Editorial
Debolsillo
Género
Narrativa
Biografía del Autor
Clare Mackintosh trabajó doce años en la policía británica, en el departamento de investigación criminal y como comandante del orden público. Dimitió en 2011 para empezar a trabajar como periodista freelance y consultora de redes sociales. Asimismo es fundadora del Chipping Norton Literary Festival. Su primera novela, Te dejé ir , ha obtenido un gran éxito de crítica y público en su país y los derechos de traducción ya han sido cedidos a veintisiete países. Con I See You sigue la estela de thriller y suspense marcada por su debut literario. Actualmente vive en Cotsworlds con su marido y sus hijos, y se dedica por completo a la escritura.

Número de artículo

Número de artículo
1405731
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app