Ventilador de pie - Taurus Boreal 16C, 45W, 3 velocidades, Negro - small_image
Ventilador de pie - Taurus Boreal 16C, 45W, 3 velocidades, Negro
Producto agotado

Taurus

Ventilador de pie - Taurus Boreal 16C, 45W, 3 velocidades, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
44.23
 
¿Necesitas combatir el calor como sea durante el verano? El ventilador de pie Taurus Boreal 16C será tu mejor aliado. Disfruta de una frescura absoluta y de un manejo excelente para sobrevivir a las altas temperaturas estivales con comodidad. 

Un diseño clásico

Lo primero que destaca de este ventilador es su aspecto. Su altura de 125 cm y sus acabados elegantes lo dotan de un diseño único. Sus líneas son redondeadas y compactas, lo que le dará a tu comedor un toque distinguido a la vez que clásico. 

A toda velocidad

Escoge entre tres velocidades distintas para renovar el aire y refrescar el ambiente de tu casa en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su función push-pull system de oscilación de 180º el aire frío se repartirá por todas partes con facilidad.

Prográmalo y olvídate

Podrás programar el temporizador para que funcione hasta 60 minutos. ¿Hace calor mientras duermes pero no quieres que el ventilador funcione toda la noche? Ajusta el temporizador y duérmete plácidamente: cuando despiertes, el aparato estará apagado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Aspas
3
Nº Velocidades
3
Oscilación
Diseño
Color
Negro
Diámetro
40
Datos técnicos
Potencia (W)
45
Temporizador
Dimensiones
Alto
125
Número de artículo
Número de artículo
1190233
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.5
Miguel Gracia
05.07.2017|12:58
2
Es ruidoso y de materiales endebles. Para el precio que tiene no tiene la calidad esperada. Cumple su función eso si. Las instrucciones con un tamaño de letra muy pequeño y no explica nada bien. Lo he montado siguiendo el dibujo de la caja y el sentido común. He tenido ventiladores de otras marcas que siendo más baratos eran de materiales parecidos y no hacían tanto ruido. Estoy un poco decepcionado.
J.I. Cabanes
20.07.2013|21:49
3
No tan silencioso. No es exageradamente caro y tiene temporizador (mecánico, que hace tic-tac) , pero es mucho menos silencioso de lo que yo esperaba. Hay otros más ruidosos, pero tanto como llamar silencioso a este... no es el más adecuado para intentar dormir con el ventilador encendido.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.