Tarzán - Edición Especial - Dvd - small_image
Tarzán - Edición Especial - Dvd
8.99

Disney

Tarzán - Edición Especial - Dvd

(1 opinión)
 

Disfruta de la aventura y la acción en está nueva Edición Especial - 2 discos de Tarzan, que incluye divertidos contenidos extra y la música de la estrella del pop: Phil Collins, ganadora de varios premios.

La magnifica adaptación del clásico de Edgar Rice Burroughs sobre el hombre mono empieza en la jungla cuando Kala, un gorila hembra encuentra un niño huérfano y decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante neurótico, Tarzán aprende como "surfear", colgarse de los árboles y sobrevivir en el reino animal.

Sus dos mundos chocan con la llegada de los humanos; esta situación forzará a Tarzán a escoger entre una vida "civilizada" con la bella Jane y la vida que él conoce y ama con su familia de gorilas. Tarzán es una película llena de diversión para toda la familia, incluye nuevos juegos, escenas eliminadas y mucho más!.Contiene 2 discos

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Actor (es)
Animación
Calificación Moral
Apta para todos los públicos
Director (es)
Kevin Lima
Duración (min)
84 minutos
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Catalán (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Surround), Portugués (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1), Español (Dolby Digital 1.0), Alemán
Nº Discos
2
País
Estados Unidos
Subtítulos
Castellano, Inglés, Portugués
Género
Animación
Número de artículo
Número de artículo
9181777
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Leticia B
30.12.2015|20:06
5
Con una de las mejores bandas sonoras en disney. Me encanta
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app