Tarjeta sonido - Denon DJ DS1, Interfaz de audio Serato DJ, Sistema de vinilo digital, Conexión RCA y USB, Imagen principal - small_image
Tarjeta sonido - Denon DJ DS1, Interfaz de audio Serato DJ, Sistema de vinilo digital, Conexión RCA y USB
414
Producto agotado

Denon

Tarjeta sonido - Denon DJ DS1, Interfaz de audio Serato DJ, Sistema de vinilo digital, Conexión RCA y USB

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
414
 
Consigue un buen control y calidad de audio sin perder la esencia del sonido del vinilo con esta interfaz de audio - tarjeta de sonido Denon DJ DS1 para Serato DJ.

Más de lo que esperabas

La Denon DS1 es una interfaz innovadora para los usuarios que quieren controlar una biblioteca de música digital cuando se usa un tocadiscos o un reproductor de CD. Esta tarjeta de sonido es una plug-and-play para Serato DJ, extendiendo la calidad de audio de Denon DJ a los que prefieren la sensación del vinilo, pero aún quieren la flexibilidad que ofrece una biblioteca de música digital

Se especializa en conexiones

En el corazón de la DS1 hay una interfaz de audio bidireccional con dos juegos de entradas estéreo RCA, que distribuyen el audio de reproducción a un mezclador o sistema de altavoces en calidad de estudio de 24 bits. Conecta todo lo que necesites y enviará una señal limpia, clara y fiel a la música.

Pequeña, pero feroz

La tarjeta de sonido de Denon DJ es más pequeña que la mayoría de los móviles, por lo que es un compañero ideal para el DJ que viaja. La construcción robusta, totalmente metálica, hace que sea resistente al transporte constante. Además, con un solo cable USB manejarás la potencia y el audio, lo que simplifica enormemente el funcionamiento. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Color
Negro
Dimensiones(mm)
119,38 x 76,2 x 22,86 mm
Peso(g)
250
Características sonido
Tipo
Tarjeta de Sonido Serato DJ DS1- Sistema de vinilo digital
Software
Software compatible
Serato DJ
Número de artículo
Número de artículo
1316050
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.