Tarjeta - Microsoft - Xbox Live Gold, Suscripción 12 meses - small_image
Tarjeta - Microsoft - Xbox Live Gold, Suscripción 12 meses
Producto agotado

Xbox 360

Tarjeta - Microsoft - Xbox Live Gold, Suscripción 12 meses

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
51.90
 

Saca el máximo partido a tu consola Xbox 360 con los privilegios de ser un miembro Gold, y descubre todas las ventajas y posibilidades que te ofrece esta suscripción de 12 meses.

Participa en juegos online con más de 20 millones de jugadores, sé el primero en descargar demos de las próximas novedades y aprovéchate de los mejores descuentos y promociones. Disfruta de películas en HD, series de TV y música.

Xbox Live Gold es tu puerta de entrada a la red social de entretenimiento más increíble del mundo. Descubre una experiencia multijugador sin igual, con sagas superventas como Halo, series, eventos en directo, música y deportes. Accede a las mejores aplicaciones de entretenimiento e Internet Explorer.

También podrás aprovechar los descuentos y ventajas exclusivas, e incluso tendrás acceso para conectarte con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

¡No esperes más y conéctate con Xbox Live Gold!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Accesorios consolas
Compatible con
XBox 360
Número de artículo
Número de artículo
9290001
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.