Tarjeta Gráfica - MSI Radeon RX 550 AERO ITX OC, 2GB, GDDR5, - small_image
Tarjeta Gráfica - MSI Radeon RX 550 AERO ITX OC, 2GB, GDDR5,

MSI

Tarjeta Gráfica - MSI Radeon RX 550 AERO ITX OC, 2GB, GDDR5,

Escribir una opinión
 
¿Te gustan los videojuegos más exigentes? Pues para hacerlos funcionar vas a necesitar una buena tarjeta gráfica como la MSI Radeon RX 550 AERO ITX. Disfruta como nunca de los títulos más laureados para PC y olvídate de los cortes y las ralentizaciones. 

Las cosas buenas vienen en pequeñas dosis

El tamaño de la GPU MSI te va a sorprender desde el principio. Es súper compacta (hasta un 40% menor que sus homólogas), lo que le dará a tu PC más espacio para conseguir una mejor refrigeración o la inclusión de otros componentes. Y su peso también va a la par: es muy ligera. 

Resistencia militar

Uno de los factores decisivos en el rendimiento de la GPU es la calidad de sus piezas. La gráfica MSI Radeon RX 550 AERO ITX utiliza componentes certificados con la seguridad de Military Class 4, preparada para soportar a los juegos más exigentes y sesiones de overclocking maratonianas. 

Acelera

Con esta GPU podrás disfrutar del software MSI Afterburner, ampliamente reconocido a nivel mundial. Con él podrás tener un control total sobre tus sesiones de overclock y retocar aspectos como los ventiladores, el benchmarking y la grabación de vídeo. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Interfaz
PCI Express x16
Características gráfica
Velocidad
1203
Conectividad
HDMI
1
Número de artículo
Número de artículo
1364457
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app