MSI

Tarjeta Gráfica - MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X


  • Tipo : Tarjeta
  • Tipo de memoria : GDDR5
  • Interfaz : PCI Express x16 3.0
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
589
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

No te quedes obsoleto, batalla en un campo prácticamente real con la instalación de esta magnífica tarjeta gráfica Geforce GTX 1080 de NVIDIA para tu equipo gaming. Completa tu equipo de gamer incorporando esta tarjeta de última generación basada en la arquitectura NVIDIA.

Alucina con la arquitectura avanzada de NVIDIA Pascal

Combina mayor rendimiento que los anteriores modelos Nvidia además de dotar de gran eficiencia energética para conseguir así hasta 3 veces más rendimiento que el resto de motores GPU. Con esta gráfica potenciarás la experiencia del juego con imágenes y sonidos espectaculares, permitiéndote así una vivencia de realidad virtual sin precedentes.

Experiencia cinemática

Con capacidad de 8GB y tecnología GDDR5X con frecuencia de memoria de 10GBps para gozar de una velocidad extrema. Gracias al diseño basado en transistores FinFET y funciones DirectX, tu gráfica de gaming te garantizará gran fluidez de imágenes, reducirá la latencia, conseguirás ultradefinición en los fotogramas y la captura a 360 grados producto propio de la tecnología GameWorks de Nvidia. Además, incorpora un puente SLI HB con un buen escalado de rendimiento el cual ofrece mayor banda ancha para conseguir mejor eficiencia en la transmisión de datos.

Sonido VR READY

Gracias a la tecnología VRWorks potenciarás tu experiencia de RV debido a la percepción de detalles que con otras tarjetas no conseguirás. Además, es compatible con todos los cascos de realidad virtual por lo que conseguirás unas imágenes y un sonido impresionantes como si estuvieras dentro de la batalla.

Pensado para darle potencia

Diseñado para llevarlo al extremo. Incorpora un sistema de refrigeración para disipar el calor y así no sobrecargarla. Con materiales de calidad y revestimiento mejorado esta gráfica te resultará la mejor herramienta para obtener una experiencia de realidad virtual inigualable.

Vive la experiencia como si fueras tú mismo el avatar. Introdúcete en el campo de batalla y disfruta de una aventura totalmente real.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Interfaz
PCI Express x16 3.0
Tipo
Tarjeta
Ventilación
Activa
Características gráfica
Bus
PCIe 3.0
Velocidad OC
1847
Tipo de memoria
GDDR5
Conectividad
DVI
DisplayPort
3
Tecnologías
DirectX
12
OpenGL
4.5
Número de artículo
Número de artículo
1331900
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación