tarjeta gráfica msi geforce gtx 1070 ti gaming 8g, 8 gb, 1683 mhz, rojo y negro, imagen principal - small_image
Tarjeta gráfica - MSI GeForce GTX 1070 TI Gaming 8G, 8 GB, GDDR5, 1683 MHz, Rojo y negro
586

MSI

Tarjeta gráfica - MSI GeForce GTX 1070 TI Gaming 8G, 8 GB, GDDR5, 1683 MHz, Rojo y negro

Escribir una opinión
 
No te conformes con quedar en la parte alta de la clasificación si puedes ocupar el primer lugar. Con la tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1070 Ti Gaming 8G lo tienes todo para conseguir una experiencia de juego de otro nivel. Cuenta con 1683 MHz de Boost Clock y 1607 MHz de Base Clock, así como una memoria GDDR5 de 8 GB. Es compatible con RV de avanzada generación y, por supuesto, la fluidez la tienes garantizada al completo.

Refrigeración asegurada

Limítate a jugar como un auténtico gamer y no te preocupes si las sesiones de juego son largas. Cuenta con un sistema de refrigeración de ventilador MSI TORX 2.0 para un funcionamiento efectivo y silencioso gracias a sus aspas. Todo ello con tecnología ZeroFrozr, que elimina el ruido de los ventiladores al detenerlos cuando tienen poca carga. Bajo los ventiladores se encuentra un disipador de calor que envía aire a unos conductores de calor suaves de cobre de 8 mm de espesor. Y bajo este disipador, un sistema "close quarters" para sacarle el máximo partido a la tarjeta.

Fluidez y rapidez a raudales

Agárrate que las prestaciones de esta tarjeta gráfica te dejarán con la boca abierta. Pone a tu alcance una resolución 4K para que disfrutes de unas imágenes mucho más nítidas y precisas que en Full HD. Además, dispone de HDR para que tus imágenes ganen un plus de contraste y unos colores más brillantes. El tearing de pantalla brillará por su ausencia. Con la tecnología Nvidia GameWorks conseguirás unas partidas suaves y unas experiencias de cine garantizadas, así como captura de imagen de 360 grados.

Preparado para todo

Si eres de aquellos jugadores que lleva sus partidas al límite, la tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1070 Ti Gaming 8G está fabricada con unos componentes certificados con normas MIL-STD-810G. Y por si fuera poco, cuenta con tecnología Nvidia VRWorks, que te permitirá oír y escuchar en cada momento. Lo tendrás fácil para adentrarte en tus partidas y aprovecharte de un realismo total con realidad virtual.

Control total

Esta tarjeta gráfica incorpora MSI Afterburner para que tengas todo el control. No solo podrás disponer de una visión general del hardware, sino que también dispone de otras características como la personalización de perfiles, la evaluación comparativa y la grabación de vídeos. Además, puedes controlar los LEDs con efectos de animación en MSI Mystic Light.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información adicional

Informacion adicional
Memoria: 8 GB GDDR5
Interfaz de memoria: 256-bit
Velocidad clock núcleo: 1683 MHz / 1607 MHz
Velocidad clock memoria: 8008 MHz
Máximo de pantallas: 4
Tecnología Multi-GPU: SLI, bidireccional
Soporte HDCP: 2.2
Conectores de alimentación: 6-pin x 1, 8-pin x 1
279 x 140 x 42 mm

Características generales

Interfaz
256-bit
Ventilación
Activa

Características gráfica

Bus
PCI Express x16 3.0
Velocidad
1683 MHz / 1607 MHz
Tipo de memoria
GDDR5

Conectividad

DisplayPort
3
DVI
HDMI
1x 2.0b

Tecnologías

DirectX
12
OpenGL
4.5

Número de artículo

Número de artículo
1409923
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app