GigaByte

Tarjeta gráfica - Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce OC, GDDR5 4GB


  • Tipo : Tarjeta
  • Tipo de memoria : GDDR5
  • Formato : ATX
  • Interfaz : PCI-E 3.0
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
309
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

GeForce GTX970 WindForce OC, una tarjeta gráfica pensada para seguir tu ritmo. La GV-N970WF3OC-4GD es una tarjeta gráfica avanzada para los que necesitan un alto rendimiento sin prestaciones gaming.

Experiencia gráfica más fluida, rápida y detallada

Equipada con la potente GPU GeForce GTX970 de la familia NVIDIA, esta gráfica de Gigabyte te ofrece una experiencia gráficacon velocidad, fluidez y todo detalle. 

Está equipada con una memoria de 4GB GDDR5, un bus de memoria de 256 Bit y una frecuencia de 7Gbps, obteniendo una resolución máxima de 4096x2160 píxeles. Además, tiene una frecuencia de core de 1114 MHz Base / 1253 MHz Boost e incorpora el sistema de refrigeración Windforce 3X. 

La GV-N970WF3OC-4GD cuenta con un puerto HDMI, 1 DVI-D, 1 DVI-I y 3 DisplayPort, un bus PCI E 3.0 y presenta un factor de forma ATX. Para completar el listado de prestaciones, es compatible con las tecnologías DirectX 12 y OpenGL 4.4

Juega en multipantalla

Equipada con la teconolgía de pantalla Gigabyte Flex, esta gráfica puede detectar automáticamente todos los monitores conectados y jugar en modo multipantalla con hasta 4 monitores al mismo tiempo. 

Prestaciones avanzadas

Disfrutarás de la mejor experiencia gráfica con una resolución de ultra alta definición y, al mismo tiempo, tendrás mucha más flexibilidad para organizar las configuraciones del monitor. La GV-N970G1 GAMING-4GD cuenta con placas Ultra Durable VGA, que te darán una temperatura menor, una mejor capacidad de overclocking y reducirán las pérdidas de energía por conmutación.

Alta refrigeración

Además, la gráfica cuenta con el sistema de refrigeración WindForce 3X, que está equipado con heatpipes de cobre puro de alto rendimineto que tocan directamente la GPU y aumentan la velocidad de disipación de calor. Además, el flujo de aire se ha mejorado de manera efectiva gracias al diseño único del ventilador. Esto no solo aumenta la capacidad de refrigeración de la gráfica, sino que también reduce la turbulencia del aire y reduce el ruido.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Interfaz
PCI-E 3.0
Tipo
Tarjeta
Ventilación
WINDFORCE 3X
Formato
ATX
Ventilación
Activa
Características gráfica
Velocidad
BASE: 1114 MHz / BOOST: 1253 MHz
Tipo de memoria
GDDR5
Conectividad
DVI
DisplayPort
x 3
HDMI
x 1
Tecnologías
3D
DirectX
12
OpenGL
4.4
PhysX
SLI
Compatibilidad
Fuente alimentación (mínima)
550W
Número de artículo
Número de artículo
1259822
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación