tarjeta grafica, asus rog strix geforce gtx 1080 ti, nvidia pascal, 11 gb, gddr5x, imagen principal - small_image
Tarjeta gráfica - Asus Rog Strix GeForce GTX 1080 TI O11G, Nvidia Pascal, 11GB, GDDR5X
1032

Asus

Tarjeta gráfica - Asus Rog Strix GeForce GTX 1080 TI O11G, Nvidia Pascal, 11GB, GDDR5X

(1 opinión)
 
Juega como nunca antes lo habías hecho. Disfruta de una experiencia gaming que hasta ahora pocas veces se habían visto con la tarjeta gráfica Rog Strix GeForce GTX 1080 Ti O11G de Asus. Cuenta con 11 GB de memoria GDDR5 a 11Gbps. Prepárate porque su arquitectura Nvidia Pascal supone unas prestaciones de nivel más que alto, una refrigeración de garantías y un rendimiento tres veces mayor que la anterior generación. ¡Te vas a quedar con la boca abierta!

Como un auténtico gamer

Con la gráfica Asus, dispones de iluminación Aura RGB con millones de colores y 6 efectos, así como puertos HDMI para una realidad virtual que hasta ahora no conocías con la tecnología Nvidia VRWorks. Además, la frecuencia de refresco de la pantalla Rog Swift se sincroniza con la de la GPU para un parpadeo mínimo y una fluidez superior para que la experiencia resulte más sorprendente. El ancho de banda se multiplica respecto a la generación anterior y la respuesta gráfica se da al momento.

100% garantías

Experimenta una sesión de juego al más alto nivel. Con la gráfica Asus Nvidia GTX 1080 Ti te llevas un equipamiento para disfrutar como un jugador profesional. Incorpora un sistema de refrigeración MaxContact, que aumenta considerablemente la transferencia térmica con un contacto directo con la GPU, y unos ventiladores Wing-Blade con protección IP5X de gran potencia y resistencia.

Rendimiento de altos vuelos

Haz tus ajustes de velocidad y voltajes y selecciona entre el modo estándar o avanzado según tu nivel. Con la función Gaming Booster, puedes asegurarte un mejor funcionamiento desactivando los efectos visuales, los procesos de Windows y quitando memoria del sistema. Y con la licencia de un año de XSplit Gamecaster, graba y retransmite tus partidas. En definitiva, un rendimiento gaming un 35% más rápido que la gráfica GeForce GTX 1080.

En silencio

Para que una gráfica sea de alta calidad no necesita hacer mucho ruido. Puedes tener el máximo rendimiento con el menor sonido posible. En este caso, su grosor de 2.5 ranuras da lugar a una mayor disipación respecto a gráficas de 2 ranuras. Además, su tecnología 0 dB detiene los ventiladores en una temperatura menor de 55 grados. Estos pueden funcionar a un modo automático según temperatura de la GPU o modo manual para una velocidad fija. 

Mejor, difícil

Asegúrate una calidad y rendimiento máximo con la tecnología Auto-Extreme, con una fiabilidad muy alta y con un bajo consumo energético. La gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 Ti OC cuenta con componentes Super Alloy Power II reforzados y fabricados de forma automatizada y sin contar con químicos agresivos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Interfaz
352 bits
Ventilación
Activa

Características gráfica

Bus
PCI Express 3.0
Velocidad
1594
Velocidad OC
1708
Tipo de memoria
GDDR5

Conectividad

DVI
DisplayPort
2
HDMI
2

Tecnologías

CUDA
3584
OpenGL
4.5

Número de artículo

Número de artículo
1368735
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Arturo P
20.07.2017|07:24
5
La mejor grafica del momento por encima de la Titan y mas barata, mueve todo en Ultra a 4k y es mejor que la MSI y la Gigabyte, saca algun fps mas. Super fresca no pasa de 65° jugando. Y chapó por Media Markt que la tiene mas barata que ninguna otra pagina!
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app