tarjeta grafica, asus rog strix geforce gtx 1050ti, 4g, g-sync, gddr5, imagen principal - small_image
Tarjeta gráfica - Asus Rog Strix GeForce GTX 1050TI, 4G, G-SYNC, GDDR5
Producto agotado
Asus

Tarjeta gráfica - Asus Rog Strix GeForce GTX 1050TI, 4G, G-SYNC, GDDR5


  • Tipo de memoria : GDDR5
  • Interfaz : 128 bits
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
195
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Juega como nunca antes lo habías hecho. Disfruta de una experiencia gaming de alta calidad con la tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 Ti de Asus, con 4 GB de memoria GDDR5. Prepárate porque su arquitectura Nvidia Pascal supone unas prestaciones de nivel más que alto, una refrigeración de garantías y un rendimiento tres veces mayor que la anterior generación. ¡Te vas a quedar con la boca abierta!

Como un auténtico gamer

Con la gráfica Asus, dispones de iluminación Aura RGB con millones de colores y 6 efectos. Además, la frecuencia de refresco de la pantalla Rog Swift se sincroniza con la de la GPU para un parpadeo mínimo y una fluidez superior para que la experiencia resulte más sorprendente. El ancho de banda se multiplica respecto a la generación anterior y la respuesta gráfica se da al momento. Y con la tecnología Nvidia Ansel y Gameworks, eleva tu experiencia de juego a una calidad de cine.

100% garantías

Con la gráfica Asus Nvidia GTX 1050 Ti te llevas un equipamiento para disfrutar como un jugador profesional. Incorpora un sistema de refrigeración DirectCU II, con caloconductos que bajan la temperatura con un contacto directo con la GPU y te aseguran un rendimiento con un 30% más de frío que otros componentes de referencia. Además, cuenta con unos ventiladores Wing-Blade que reducen el ruido y aumentan la presión estática.

Rendimiento de altos vuelos

Haz tus ajustes de velocidad y voltajes y selecciona entre el modo estándar o avanzado según tu nivel. Con la función Gaming Booster, puedes asegurarte un mejor funcionamiento desactivando los efectos visuales, los procesos de Windows y quitando memoria del sistema. Y con la licencia de un año de XSplit Gamecaster, graba y retransmite tus partidas.

Mejor, difícil

Asegúrate una calidad y rendimiento máximo con la tecnología Auto-Extreme, con una fiabilidad muy alta y con un bajo consumo energético. La gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 Ti cuenta con componentes Super Alloy Power II reforzados y fabricados de forma automatizada y sin contar con químicos agresivos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Interfaz
128 bits
Ventilación
Activa
Características gráfica
Bus
PCI Express 3.0
Velocidad
1290
Velocidad OC
1392
Tipo de memoria
GDDR5
Conectividad
DVI
DisplayPort
1
HDMI
1
Tecnologías
CUDA
768
OpenGL
4.5
Número de artículo
Número de artículo
1361806
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Maike
08.10.2017 | 18:02
5
Con la tarjeta los juegos están muy bien
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación