Tarjeta Gráfica - ASUS Phoenix GeForce GTX1060-3G, 3GB, GDDR5


  • Tipo : Nvidia
  • Tipo de memoria : GDDR5
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
259
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Instala en tu ordenador la tarjeta gráfica Phoenix GeForce GTX 1060 3GB de Asus y disfruta de tus juegos favoritos con todas las prestaciones que te puede ofrecer la arquitectura de Nvidia Pascal. Su tecnología Auto-Extreme y sus componentes Premium Super Alloy Power II te garantizan una elevada potencia, así como una menor temperatura térmica para evitar sobrecargas. 

Alucina con la arquitectura avanzada de NVIDIA Pascal

Combina mayor rendimiento que los anteriores modelos Nvidia además de dotar de gran eficiencia energética para conseguir así hasta 3 veces más rendimiento que con las gamas anteriores. Y con la tecnología Nvidia G-Sync te proporciona una experiencia gaming suave sincronizando la actualización de la pantalla al eliminar posibles desgarros. Con esta gráfica potenciarás la experiencia del juego con imágenes y sonidos espectaculares. 

Máxima potencia

De una gráfica Asus de Nvidia no esperes otra cosa que una calidad llevada a otro nivel. La Phoenix Geforce GTX 1060 de Asus incorpora tecnología Auto-Extreme y componentes Premium Super Alloy Power II que te garantizan un grado de eficiencia de nivel y una pérdida de potencia que apenas vas a notar. Además, reduce el zumbido de los componentes y te asegura unas prestaciones de altísima calidad.

Evita cualquier sobrecarga

Diseñado para llevarlo al extremo. Incorpora un sistema de refrigeración de un ventilador de doble cojinete de bolas para disipar el calor y así no sobrecargarla. Evita el típico problema del secado de aceite en los ventiladores y asegúrate una vida útil más larga para tu tarjeta así como una mayor capacidad de enfriamiento.

Juega como un auténtico gamer

A partir de ahora vas a poder disfrutar de tus juegos con un rendimiento gráfico que te lleva a otra dimensión. La GPU Tweak II te ofrece un mayor overclocking y un streaming más fácil de lo que esperas. La función Gaming Booster elimina procesos redundantes para una mejor experiencia gaming, mientras que con XSplit Gamecaster vas a poder grabar o transmitir tan solo pulsando un botón. ¡Juega como nunca antes!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Tipo
Nvidia
Ventilación
Activa
Características gráfica
Bus
PCI Express 3.0
Velocidad
1506MHz
Tipo de memoria
GDDR5
Conectividad
DisplayPort
2x Native Display Port
DVI
1x DVI-D
HDMI
2x HDMI 2.0
Tecnologías
CUDA
1152
OpenGL
4.5
Número de artículo
Número de artículo
1374140
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación