Asus

Tarjeta gráfica - Asus GeForce 210, 512MB DDR3 1200 MHz 64-bit


  • Tipo : Nvidia
  • Formato : Low Profile
  • Tipo de memoria : GDDR3
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
34.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Una gráfica silenciosa para disfrutar del HD en tu PC

Asus te ofrece con la GeForce 210-SL-1GD3-BRK una tarjeta gráfica realmente silenciosa ideal para los PC y equipos de entretenimiento domésticos. 

La GeForce 210 garantiza una refrigeración pasiva totalmente silenciosa, que disipa la temperatura de un modo eficiente y sin añadir ruidos. 

Cuenta con un aislamiento EMI que reduce un 66% tanto la radiación electromagnética emitida por la propia tarjeta gráfica como las interferencias externas. El sistema de aislamiento EMI facilita una señal más estable y clara, además de ofrecer un entorno de trabajo y entretenimiento más saludable para ti.

Además,cuenta con un diseño de perfil bajo, perfecta para ahorrar espacio. Incluye 1024 Mb de memoria DDR3 y soporta PCI Express 2.0. Además, cuenta con una velocidad de procesador de 589 MHz, un ancho de datos de 64 Bit 

La GeForce 210 de Asus es compatible con GeForce CUDA por lo que aprovecha todo el potencial de los núcleos de la GPU para llevar a cabo las tareas más exigentes con facilidad. Además, presenta un consumo reducido y transistores con una mayor eficiencia gracias a su 40nm GPU

Con la GeForce 210 podrás llevar tus juegos más allá de la calidad HD. Esta gráfica de Asus soporta Dual-Link DVI, capaz de trabajar con los últimos estándares de resolución hasta 2560x1600. Y, además, cuenta con tecnología NVIDIA PhysX, ofreciéndote efectos visuales más realistas para que disfrutes a tope de tus juegos.

Incluye D-Sub, DVI-I, HDCP y HDMI nativo para entretenimiento en full HD 1080p.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Tipo
Nvidia
Formato
Low Profile
Ventilación
Pasiva
Características gráfica
Bus
PCI Express 2.0
Memoria
1024
Velocidad
589 MHz
Tipo de memoria
GDDR3
Conectividad
DVI
HDMI
1
VGA
1
Tecnologías
CUDA
PhysX
Número de artículo
Número de artículo
1249419
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación