Creative

Tarjeta de sonido - Creative Sound Blaster Audigy RX, sonido 7.1


  • Tipo : 7.1
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
54.95
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Sonido estilo 'home cinema' de hasta 7.1 en tu ordenador

Sound Blaster Audigy RX es una moderna tarjeta de sonido que llevará el audio de tu ordenador hasta un sonido envolvente multicanal de hasta 7.1 de alta calidad. Consigue una experiencia al más puro estilo 'home cinema' para tus películas, juegos y otros, gracias a esta tarjeta de sonido de Creative

Disfruta de un sonido Sound Blaster de primera calidad con una relación de señal-ruido (SNR) de 106 dB y escucha tu música a la sorprendente velocidad de 192 kHz de 24 bits.

Además, la tarjeta de sonido incorpora un software de grabación, el Creative WaveStudio, y un grabador inteligente de Creative. Por si fuera poco, Sound Blaster Audigy RX también incorpora un amplificador de auriculares de 600 ohmios.

La tarjeta de sonido incluye chips E-MU, diseñados para conseguir un sondio con la calidad de un cine sin repercutir en el rendimiento de tu ordenador. Tendrás una magnífica calidad de sonido y efectos sin que la capacidad de procesamiento se vea disminuida.

El panel de control de Sound Blaster Audigy RX te permite controlar y personalizar todos los aspectos de la tarjeta de sonido. Podrás ajustar la configuración de Creative Multi Speaker Surround (CMSS o CMSS 3D) para mezclar contenido estéreo en el sistema de altavoces multicanal y añadir profundidad acústica a tu contenido multicanal. O bien, podrás utilizar las funciones "Supervisión de micrófono" y "Mezcla de estéreo" para escucharte a la vez que grabas y comprobar los efectos de manera instantánea.

Si lo que te gusta es cantar, esta tarjeta de sonido tiene 2 entradas de micrófono, ¡para que puedas cantar con un amigo de forma simultánea! O bien, puedes utilizar la segunda entrada para grabar la música de acompañamiento mientras cantas. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

Esta tarjeta de sonido permite grabaciones de audio de latencia superbaja sin perder ni un ápice de calidad. Disfruta de una latencia reducida con ayuda de los controladores ASIO (entrada/salida de flujo de audio), que hacen de Sound Blaster Audigy RX la tarjeta de sonido ideal para las grabaciones de audio de baja latencia y alta calidad.

Y a los entusiastas del entretenimiento les apasionará el software EAX Studio, que permite efectos ambientales adicionales acelerados por hardware para música, películas, juegos y voz.

Consigue un sonido envolvente 7.1 en tu ordenador ¡No te lo pienses más!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características altavoz
Frecuencia (Hz)
192 kHz
Impedancia (Ohms)
600
Sensibilidad (dB)
106
Tipo
7.1
Conectividad audio
Coaxial
No
Jack
No
micro-Jack
No
mini-Jack
Optica
RCA
No
Compatibilidad
3DS
No
Android
No
DS
No
Dsi
No
Gaming
No
iPhone 3GS
No
iPhone 4/4S
No
iPhone 5
No
iPod (Dock)
No
iPod (Lightning)
No
MAC
No
Portatil
No
PS3
No
SmartPhone
No
Sobremesa
No
Televisión
No
Ultrabook
No
Wii
No
Wii U
No
Windows
Contenido de la caja
Contenido
- Sound Blaster Audigy Rx
- Guía de inicio rápido
- CD de instalación
- Folletos de la garantía
Compatibilidad
Sistema operativo
REQUISITOS DEL SISTEMA: Procesador Intel Core 2 Duo o AMD o equivalente, a 2,2 GHz o superior (recomendado). Placa base Intel, AMD o compatible 100% Microsoft Windows 8 (32/64 bits), Windows 7 (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits), Windows XP de 32/64 bits. 1 GB RAM y >600 MB de espacio libre en el disco duro. Ranura PCI Express disponible. Unidad de CD-ROM o DVD-ROM disponible.
Número de artículo
Número de artículo
1211229
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación