Targus

Targus Wireless USB Laptop Blue Trace Mouse


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
22.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Targus Blue Trace Wireless Mouse, un ratón que incorpora la última tecnología Blue Trace para lograr un seguimiento preciso y exacto.

La tecnología Blue Trace combina la potencia de la tecnología óptica con la precisión del láser para lograr un seguimiento de gran precisión en prácticamente cualquier superficie, como madera, granito o incluso una alfombra.

Su diseño ergonómico reduce la tensión de la muñeca para lograr una mayor comodidad; además, el ratón es apto tanto para usuarios diestros como zurdos.El receptor micro USB puede permanecer dentro del puerto USB de forma permanente para ofrecer una conectividad instantánea, o se puede guardar fácilmente dentro del ratón en los viajes.

La capacidad inalámbrica evita el desorden en el espacio de trabajo, mientras que la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz reduce significativamente la interferencia inalámbrica y la caída de la señal, lo que permite al ratón funcionar a una distancia de hasta 10 metros.
Tecnología de sensor óptico - La tecnología Blue Trace combina la potencia de la tecnología óptica con la precisión del láser para lograr un seguimiento de gran precisión sobre prácticamente cualquier superficie, tales como madera, granito o incluso una alfombra.
Diseño de doble función - Lo suficientemente grande para un uso confortable en la mesa de trabajo, pero lo suficientemente pequeño para el usuario móvil.
Ergonómico - Su forma ergonómica proporciona el soporte necesario para evitar problemas en las muñecas debido al uso repetitivo. Además, ha sido diseñado para usuarios zurdos y diestros.
Adaptador autoalmacenable - El receptor inalámbrico se almacena dentro del ratón de modo que nunca se pierde y siempre está listo para usarse.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación