Targus

Targus 15 - 16 Inch / 38.1 - 40.6cm Campus Backpack TEB01


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
82.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Targus 15 - 16 Inch / 38.1 - 40.6cm Campus Backpack. Tamaño máximo de pantalla: 40,6 cm (16"), Tamaño mínimo de pantalla: 39,1 cm (15.4"), Color del producto: Negro. Peso: 1 kg, Dimensiones de compartimiento de portátil: 300 x 43 x 374 mm, Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 381 x 200 x 480 mm. Peso: 1 kg

La mochila Campus Notebook es ideal para estudiantes en el colegio o universidad, pero también atrae a los profesionales que necesitan desplazarse, con un estilo más activo y un ambiente de trabajo más informal. El compartimento acolchado para el portátil está especialmente diseñado para proteger equipos con pantalla estándar de 15 a 16". Alta capacidad de almacenamiento: un compartimento con una cremallera muy grande, con bolsillos internos y bolsillos de malla con cierres también de cremallera, perfectos para objetos personales (iPod, reproductor de CD, PDA, etc.) o accesorios para el portátil.

También incluye portabolígrafos y un compartimento para tarjetas de visita o carnés de estudiante. Además de todo esto, y para su mayor comodidad, dispone de una malla de aire 3D contorneada que acolcha la parte trasera aliviando el peso y la presión sobre su espalda.
Compartimiento para portátiles con pantalla de 15 a 16".
Parte trasera acolchada con malla de aire 3D contorneada que alivia el peso y la presión sobre la espalda.
Varios bolsillos para ofrecer la máxima capacidad de almacenamiento (teléfono móvil, reproductor de CD, PDA, iPod, bolígrafos, tarjetas de visita o de estudiante, etc.).
Bolsillo trasero oculto para sus pertenencias personales.
Cierres ajustables a cada lado de la mochila.
Asa de neopreno de cómoda sujeción.
Bolsillos de malla para los accesorios sueltos.
Correa para la cintura extraíble.

TEB01
TEB01
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación