Targus

Targus Privacy Screen 12.5"W (16:9)

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
77.99
 
Protege los “datos” en su pantalla visible en la oficina o mientras viaja.Algunos asuntos de la vida son para compartir. Los importantes documentos personales o de la empresa no estan entre ellos. Usted no pasaria su album de fotos personal ni sus documentos de empresa a la persona sentada a su lado en el aeropuerto o en el avion.La era digital ha reemplazado los documentos de papel tradicionales y las fotografias por archivos electronicos y fotografias digitales. Asi que proteja cualquier informacion que este en su pantalla de las miradas ajenas con un filtro de privacidad para pantalla de Targus. La pantalla de privacidad es una micro pelicula delgada que cubre la pantalla del portatil/LCD y permite que solo la persona enfrente del ordenador vea perfectamente los datos, ademas de reducir los brillos de la pantalla y protegerla de posibles danos.
Proteja la información visualizada en su pantalla de las miradas ajenas
Antideslumbrante – La pantalla no refleja, por lo que ayuda a reducir la vista cansada
Fácil de colocar (y de quitar según la necesidad)
Protege la pantalla de cualquier daño o rayadura
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.