Mando para presentaciones - Targus Laser Presentation Remote, USB, Negro 1 - small_image
Mando para presentaciones - Targus Laser Presentation Remote, USB, Negro
37.99

Targus

Mando para presentaciones - Targus Laser Presentation Remote, USB, Negro

Escribir una opinión
 
El presentador láser con control remoto de Targus cuenta con una disposición de botones clara e intuitiva, haciendo que sea fácil hacer presentaciones. Gracias a su tecnología inalámbrica de 2,4 GHz podrá moverse libremente por la sala y controlar su presentación de Microsoft PowerPoint™ o de Apple Keynote™ de forma remota, sin cables molestos. La tecnología KeyLock™, pendiente de patente, permite bloquear los botones no esenciales para eliminar la posibilidad de pulsarlos por error. El puntero láser integrado permite al presentador resaltar el contenido importante mientras que los botones se iluminan y proporcionan visibilidad en entornos con poca luz. La tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz más avanzada funciona desde un alcance de 15 metros, para proporcionar flexibilidad a la hora de hacer presentaciones en salas de conferencias o aulas grandes. El minirreceptor USB se guarda dentro del control remoto cuando no se usa, para más comodidad, para que no se pierda ni estropee. Ya no tiene que preocuparse de quedarse sin pilas a mitad de la presentación. En caso de que la pila AAA Energizer® MAX® se acabe, el dispositivo cuenta con un compartimento donde puede guardar una pila de repuesto. El presentador con control remoto de Targus es elegante y funcional. La herramienta esencial para conseguir una presentación perfecta.

-Funcionalidad: su disposición clara e intuitiva permite a los usuarios abrir y ejecutar la presentación con facilidad. El puntero láser permite señalar con facilidad el contenido de la presentación mientras que los botones se iluminan y permiten realizar la presentación en salas con poca luz.
-Práctico: diseñado para acomodarse a la mano de forma natural y cómoda mientras hace la presentación.
-Tecnología KeyLock™: esta tecnología, pendiente de patente, permite bloquear los botones no esenciales para eliminar la posibilidad de pulsarlos por error.
-Inalámbrico: tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, con un alcance de hasta 15 m para más flexibilidad. El receptor USB se guarda dentro del presentador.
-Compatibilidad: requiere un puerto USB; dispositivo plug-and-play, no requiere drivers. Compatible con PC, Mac y Netbook.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app