Targus Lap Chill Mat

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
29.99
 
La alfombrilla refrigeradora Chill Mat de Targus proporciona una superficie cómoda y ergonómica para mantener la refrigeración de su portátil o la suya propia en caso de utilizarlo en su regazo. La alfombrilla es perfecta para colocarla sobre sus piernas y dispersa el calor generado por el portátil mediante dos ventiladores. Esta ventilación puede obstruirse si se usa el portátil encima de un cojín o cubierta. Sólo necesita conectar el conector USB al portátil para iniciar la refrigeración. La inclinación ergonómica facilita el tecleado y el material de neopreno blando proporciona un cojín confortable para el regazo. El diseño abierto permite que los ventiladores no hagan ruido y estimulan un flujo de aire constante. Cuatro pivotes de plástico en la cara superior del Chill Mat evitan que el portátil se resbale. El diseño inclinado combinado con un material de neopreno blando garantizan un confort máximo durante largos periodos de uso y hacen que usar el portátil sea una experiencia agradable.

-Protección: protege el regazo o la superficie de trabajo del calor generado por los portátiles.
-Función: los dos ventiladores ayudan a dispersar el calor generado por el portátil para más funcionalidad; prolonga la vida del portátil.
-Comodidad: el exterior de neopreno blando proporciona más comodidad para el regazo.
-Ergonomía: su inclinación ergonómica eleva la parte posterior del portátil para ofrecer una posición de tecleado más cómoda.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Ana T
19.10.2017|12:14
4
TODO genial
   

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.