Targus DEFCON® CL

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
35.99
 
Este producto de seguridad para portátil le proporciona al fin una solución segura para su ordenador. Cada día aproximadamente 1000 ordenadores portátiles son robados en el mundo – proteja su ordenador portátil y los valiosos datos que contiene con este económico producto de seguridad – El DEFCON® CL. El DEFCON® CL (Cable Lock) presenta un cable de acero galvanizado de 2.1 metros que se enrolla alrededor de un objeto seguro y se engancha fácilmente en la ranura de seguridad de su ordenador portátil. Nuestro DEFCON® CL contiene una cerradura de seguridad configurable por el usuario de hasta 10.000 posibilidades de combinación. El DEFCON® CL es el primer producto de seguridad para portátiles que ofrece los beneficios y la comodidad de una solución de seguridad sin llave.
Incluye una placa de sujeción metálica para poder asegurarlo a un objeto inamovible
Se engancha con facilidad a cualquier portátil con ranura de seguridad
Combina un cable de acero de 2.1 m con una cerradura con combinación
Hasta 10.000 posibles combinaciones
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.