Targus Compact Laptop & USB Tablet Charger - small_image
Producto agotado

Targus Compact Laptop & USB Tablet Charger

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
42.35
 
El cargador compacto de Targus para portátiles y tabletas USB es un adaptador de 90 vatios que le permite cargar a la vez y rápidamente un portátil y una tableta USB o un teléfono inteligente desde un enchufe de pared.

Este cargador tiene el tamaño adecuado para viaje ya que es un 25% más pequeño que la mayoría de los adaptadores convencionales. También lleva un puerto USB 2.1A de carga rápida que le ofrece la misma velocidad de recarga que el cargador original.

El cargador lleva protección contra subidas de corriente para proteger a los dispositivos de las subidas de tensión y sobretensiones transitorias; también incluye 7 acopladores para hacerlo compatible con Acer, Compaq, Dell, HP, IBM, Lenovo, Sony y Toshiba, nada más sacarlo de la caja.

Este cargador también es compatible con: iPad, iPad 2, iPhone, BlackBerry, Android y otras tabletas y dispositivos de teléfono con capacidad de carga USB.
Cargador para portátil delgado y ligero para usar en casa o en la oficina.
Puede cargar simultáneamente un dispositivo de tableta con alimentación USB*, a la misma velocidad que el adaptador original, a través del puerto de alimentación USB integrado.
Compatible con las marcas principales de portátiles.
El adaptador proporciona protección contra sobrecargas, sobretensiones y cortocircuitos para su tranquilidad.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.