Limpiador pantalla - Targus CleanVu™ Cleaning Pad, Negro 1 - small_image
Limpiador pantalla - Targus CleanVu™ Cleaning Pad, Negro
8.99

Targus

Limpiador pantalla - Targus CleanVu™ Cleaning Pad, Negro

Escribir una opinión
 
La almohadilla limpiadora Targus CleanVu™ es la forma ideal de eliminar las huellas y manchas de la pantalla sin usar un producto de limpieza. Este borrador reutilizable tiene el tamaño perfecto para las tabletas con pantallas táctiles como el iPad. Está fabricada en piel de imitación en su parte posterior y lleva un asa para facilitar su uso. El material de esta almohadilla limpiadora está compuesto por microfibra suave y antirrozaduras, apta para su uso en pantallas. Las almohadillas limpiadoras CleanVu pueden usarse de forma independiente o llevarse dentro del estuche Targus Zierra que incluye un compartimento para guardarla.

Las almohadillas CleanVu son compactas para permitir un transporte fácil y constituyen una forma sencilla y eficaz de limpiar la pantalla de las tabletas iPad y de la mayoría de los dispositivos con pantalla táctil.
Material de microfibra extremadamente suave que limpia de forma rápida y fácil las huellas de la pantalla.
Fácil de sujetar.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app