Targus 15.4 - 16 Inch / 39.1 - 40.6cm Laptop Case - small_image
Producto agotado

Targus

Targus 15.4 - 16 Inch / 39.1 - 40.6cm Laptop Case

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
23.99
 
Esta atractiva colección de maletines para portátiles aporta un aspecto contemporáneo a un diseño clásico. Se han elaborado con esmero para conseguir unos maletines prácticos y con estilo. Estos maletines se han fabricado con materiales de calidad e incluyen una sección acolchada para proteger el portátil, para que tenga la tranquilidad de que su equipo está seguro.

La correa para el hombro lleva una hombrera para ofrecer más comodidad de transporte. La longitud de la correa para el hombro es ajustable y se puede quitar si se desea. En la parte posterior lleva una correa que permite sujetar el maletín a la maleta con ruedas para facilitar su transporte.

Le permite mantener sus pertenencias organizadas gracias a sus varios bolsillos de diversos tamaños, diseñados para aportar comodidad y de fácil acceso a través de la sección delantera que lleva una cremallera en todo su perímetro.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
7224
Número de artículo
Número de artículo
3402437
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.