Cat Music

Taliesyn - Heridas

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
10.52
 
TALIESYN es un grupo sevillano, uno de los más importantes en el panorama nacional del Hard. Es un grupo con influencias del Rock de los años 70, 80 y 90... Se definen como un grupo de Hard Rock andaluz que vacila, a su vez, entre el metal y stoner. Una mezcla que no deja indiferente a nadie... Ahora lanzan al mercado su cuarto álbum, de título, “Heridas”... “Heridas” es un disco maduro, un disco que representa, como ningún otro en la discografía de los sevillanos, ese mundo onírico y hard rockero al que tan bien nos tiene acostumbrada la banda. Sin duda será uno de los discos más importantes de 2017 en su genéro. - TRACK LIST - 01 Instinto 02 Ni Un Paso atrás 03 Elegía 04 Mis Heridas 05 Tus Pasos 06 Quise… 07 Seguiré Sin Ti 08 Eternidad 09 Tu Final 10 El Hilo Rojo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Fecha de Lanzamiento:
10/01/2017
Formato:
CD
Intérprete:
Taliesyn
Nº Discos:
1
Pistas del álbum:
1.- Instinto 
2.- Ni un Paso Atrás 
3.- Elegía 
4.- Mis Heridas 
5.- Tus Pasos (Instrumental) 
6.- Quise 
7.- Seguiré Sin Ti 
8.- Eternidad 
9.- Tu Final 
10.-El Hilo Rojo
Género:
Hard Rock
Número de artículo
Número de artículo
1356264
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.