Cameo

Tacones Lejanos - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
4.99
 
Becky del Páramo es una famosa cantante pop del final de los años sesenta, con dos matrimonios en su haber y algunos amantes más. De su primer matrimonio tiene una hija (Rebeca) a la cual abandona con el padre para dedicarse por entero a su carrera. Rebeca crece obsesionada por la ausencia materna. Quince años después Becky vuelve a Madrid, viene a actuar y de paso a arreglar algunas cuentas pendientes, especialmente la relación con su hija. Rebeca va a recibirla al aeropuerto, adora a su madre pero eso no le impide odiarla también. El reencuentro no es fácil para ninguna de las dos. Es imposible asumir con naturalidad quince años de silencio.

- Ficha artística - Ficha técnica

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Pedro Almodóvar
Duración (min)
113
Fecha de Lanzamiento
08/06/2010
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Español
Subtítulos
Género
Suspense
Número de artículo
Número de artículo
9282245
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.