Tablet - Xtreme X81 Azul Procesador Quad Core, 2 GB RAM, 16 GB Almacenamiento - small_image
Tablet - Xtreme X81 Azul Procesador Quad Core, 2 GB RAM, 16 GB Almacenamiento
Producto agotado

Xtreme

Tablet - Xtreme X81 Azul Procesador Quad Core, 2 GB RAM, 16 GB Almacenamiento

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
182
 

Tablet de 7.85" con Procesador Quad Core, 2 GB de Memoria RAM, 16 GB de Almacenamiento y Batería de 5000 mAh.

El tablet Xtreme viene pegando muy fuerte, y es que sus prestaciones dan para mucho. Nos encontramos con un tablet de un tamaño ideal para leer, ver videos, navegar por la red e incluso ver películas y trabajar. Su movilidad es total, son casi 8 pulgadas, un tamaño manejable pero a la vez con la pantalla lo suficientemente grande como para realizar todo tipo de tareas con gran comodidad.

Incorpora un procesador muy potente, RK3188 Quad Core, así que contaremos con 4 núcleos con hasta 1.8 GHz de velocidad de reloj. Así que lo podremos hacer básicamente todo y a gran velocidad.

La memoria RAM es de 2 GB, por lo que las tareas multitarea también están cubiertas, rara vez lo veremos detenerse por estar trabajando con varias aplicaciones al mismo tiempo. Esto nos aportará mucha fluidez cuando estemos reproduciendo videos online y trabajando con varios programas.

La memoria interna es de 16 GB, espacio muy amplio tratándose de un tablet, donde podrás guardar todo tipo de archivos, como fotos, películas, videos, libros y mucho más.

La pantalla cuenta con 7.85 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles donde podrás disfrutar de todos tus contenidos con la mejor calidad de imagen.

Las cámaras que incorpora son de 2 MP y 5 MP, la frontal de 2, te permitirá hacer videollamadas con total comodidad y calidad, haciendo que los tuyos están mucho más cerca siempre, y con la cámara trasera de 5 podrás tomar fotografías y videos cuando quieras.

En las conexiones tendremos micro USB, jack 3.5 mm para auriculares, HDMI y un lector de tarjetas micro SD. Así que el área de la comunicación entre dispositivos está bien cubierta.

En la conectividad, contaremos con tecnología bluetooth, con la que podremos transferir todo tipo de datos entre dispositivos que cuenten con la misma tecnología. Y por supuesto tendremos wifi, por lo que podremos conectarnos a internet en cualquier parte donde haya una red y tengamos acceso.

La batería que lleva incorporada es de 5000 mAh, ofreciéndote varias horas de diversión o trabajo con una sola carga.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Memoria RAM
Capacidad
2GB
Almacenamiento
Almacenamiento (GB)
10742
Batería
Capacidad
5000 mAh
Conexiones
Audio
Jack 3,5mm
Lector de tarjetas
Micro SD
Puertos
Micro-USB
Vídeo
HDMI
Conectividad
Bluetooth
Si
WiFi
802.11 b/g/n
Sistema operativo
Sistema operativo
10928
Número de artículo
Número de artículo
1205537
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.