Sony

Tablet - Sony Xperia Tablet Z, SGP311E1, 1.5 GHz, 16 GB


10.1"
25.65 cm
  • Peso : 495 gr
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
405
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Tablet de 10.1" con Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 16GB y Bluetooth

Sony lanza su nueva gama de tablets, brillantes en estilo, con un fino diseño de líneas y una textura brillante que aporta elegancia a un dispositivo repleto de prestaciones. Sony Xperia Z ya está aquí para deleitarte con su estética, mientras pone a tu disposición las más avanzadas tecnologías en un cuerpo extremadamente fino y delgado.

Su estilo minimalista y sofisticado no pasará desapercibido, pero lo más impactante de este modelo es su resistencia al medio. Han estudiado hasta el más mínimo detalle para crear un dispositivo perfecto para ti. Esta increíble tablet es resistente al agua, al polvo y a todo lo que tenga que afrontar tu ajetreada vida. Por ello le han otorgado la clasificación IP55 e IP57, que implica la posibilidad de estar sumergida en agua hasta 30 minutos. El panel delantero está fabricado con resistente cristal templado, que además incorpora una lámina inastillable.

Contarás con una impresionante pantalla de 10.1 pulgadas LCD anti huellas, con resolución WUXGA 1.920 x 1.200 y retroiluminación LED, con la que disfrutarás de una magnífica calidad de imagen, perfecta para reproducir archivos multimedia y juegos. La tecnología Mobile Bravia Engine 2 del panel HD Reality optimiza automáticamente cada imagen, dando como resultado imágenes enriquecidas, luminosas y brillantes. Te costará diferenciar donde acaba la pantalla y donde empieza la realidad.

Revisa tu correo electrónico, actualiza tu Facebook y otras redes sociales, navega por internet y opera con varias apps a la vez sin perder velocidad gracias al potente procesador de cuatro núcleos Qualcomm APQ8064 de 1.5 GHz. Este avanzado procesador te proporcionará el máximo rendimiento y velocidad pudiendo ejecutar varias tareas de forma simultánea. Gracias a que cada núcleo se activa y desactiva de forma independiente, obtendrás siempre la cantidad necesaria de energía. También contarás con 2 GB de memoria RAM, un gran soporte para que funciones en multitarea con total fluidez y sin parones. El resultado es un rápido y eficiente rendimiento para todas tus tareas.

Pero a Sony no le bastaba con un increíble diseño y un potente procesador... Han incorporado una unidad de procesamiento de gráficos Adreno 320, dedicada, para una calidad de imagen inigualable. Disfrutarás de los juegos 3D más avanzados y tan impactantes que sentirás como en el terreno de juego.

Para que luzcas tu mejor sonrisa, han integrado un sensor Exmor R, el primer sensor de imagen con video HDR para smartphones del mundo. Lo que consigue este sensor es captar colores muy naturales con cualquier tipo de luz. La cámara integra 8.1 megapíxeles, por lo que tu podrás capturar unas imágenes de sorprendente calidad. Además podrás capturar fotos de muy alto detalle en condiciones de iluminación difíciles, pudiendo capturar escenas nocturnas con una claridad impresionante. Y para tus vídeollamadas contarás con una cámara de 2.2 megapíxeles en la parte frontal, ideal sentirte mucho más cerca de amigos y familiares.

¿Eres de los que prefiere compartir? Elige con qué tipo de conexión prefieres hacerlo.

  • WiFi 802.11 a/b/g/n te permite conectarte a otras redes sin necesidad de cable.
  • Bluetooth V 4.0 es la tecnología perfecta para enviar y recibir archivos de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles.
  • Puerto USB para cargar la batería de tu Sony y conectarlo al PC para compartir archivos.

Además de entretenerte y ser extremadamente eficiente, ¡puede convertirse en tu mando a distancia universal! Te permite encender la tele, compartir contenidos con otros dispositivos, cambiar las canciones que estás escuchando mediante el altavoz Bluetooth, etc. Sólo tendrás que configurar el mando a distancia por infrarrojos en la aplicación TV SideView y estará listo.

Integra el último sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, gracias al cual te beneficiarás de un mundo ilimitado de aplicaciones, juegos, libros y todo tipo de contenidos con los que sacar explotar al máximo tu tablet.

Tu centro de entretenimiento se llama Sony Xperia Tablet Z, tiene todo lo que estabas buscando... ¡y mucho más!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Memoria RAM
Capacidad
2 GB
Almacenamiento
Almacenamiento (GB)
10742
Pantalla
Tamaño (cm)
10.1
Batería
Tipo
Polímero de litio
Cámara delantera
Megapíxeles
2.2
Megapíxeles
8
Audio
Altavoces
Altavoces estéreo, internos
Conexiones
Audio
Toma auriculares
Lector de tarjetas
Micro SD y micro SDHC / Ranura Tarjeta
Puertos
USB
Conectividad
Bluetooth
Bluetooth 4.0
WiFi
IEEE 802.11a/b/g/n
Formatos de reproducción
Audio
AAC, HE-AAC v1, HE-AAC v2, mp3, MIDI
Imagen
JPEG, GIF, PNG, BMP, WEBP
Vídeo
H.263, H.264, MPEG-4, VP8
Características físicas
Color
Negro
Peso
495 gr
Otras características
Otros
Acelerómetro / Brújula / Campo magnético / Sensor de luz / Resistente al agua
Tamaño pantalla
Pulgadas
10.1
Número de artículo
Número de artículo
1195773
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

-