Lenovo

Tablet - Lenovo IdeaPad A1000-F


  • Tipo : eMMC
  • Tipo : Webcam
  • Tipo : LED-Backlight
  • Tipo : ARM Cortex Processor Mediatek MT8317
  • Almacenamiento : 16GB
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
Devolución hasta 15 de Enero +info
114
moreinfo

Precio sin aplicar el descuento equivalente al 10% de IVA Precio sin aplicar el descuento equivalente al 21% de IVA
Recuerda que en la campaña Kilos por Euros los precios de los productos de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y resto de artículos de gama blanca, ya incluyen el descuento asociado.
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Tablet de 7" de 16 GB de memoria, 1GB de RAM, webcam, Bluetooth y Android 4.1

Te ofrecemos la forma de llevar todo tu mundo en 10 milímetros de grosor, su nombre es Lenovo A1000F y viene dispuesta a hacerte la vida más fácil. No encontrarás mejor compañera de viaje que este fino dispositivo, fiable y perfecto para cualquier situación. No sólo te divertirá en tus ratos de ocio, estés solo o en compañía tu nueva tablet es tan versátil que sacará lo mejor de sí en cada ambiente. Trabaja, lee libros electrónicos, realiza vídeoconferencias, reproduce archivos multimedia, juega o descarga cientos de aplicaciones de la tienda Android (Google Play)... ¡Las posibilidades son infinitas!

Disfrutarás de las ventajas de tener un dispositivo portátil capaz de albergar un potente procesador que acelere cualquier tarea que desees realizar, excelentes gráficos para ver películas y juegos, cientos de utilidades, todos tus archivos multimedia y un largo etc. de utilidades que te sorprenderán.
Unificando un estudiado y moderno diseño con increíbles prestaciones han conseguido un equipo que resalta tanto por dentro como por fuera: Lenovo A1000F.

Integra un potente procesador Dual Core A9 ARM Cortex de 1.2 GHz, que te permite realizar varias tareas simultáneamente sin perder velocidad. Ponte cómodo, trabaja con varios programas y navega por internet sin sufrir molestas esperas. Sentirás como tu productividad se multiplica mientras te diviertes con una nueva manera de hacer las cosas, más fluida e intuitiva, gracias a la memoria RAM DDR2 de 1 GB que agilizará todos los procesos. ¡Sentirás el poder en la yema de tus dedos!

Gracias a su pantalla multitáctil capacitiva de 7 pulgadas, formato panorámico 16:9 y 1024 x 600 píxeles de resolución, disfrutarás visualizando tus películas y fotos con gran calidad de imagen. Es capaz de reproducir todo tipo de archivos, incluso H.264 y MPEG4.

Para una experiencia de inmersión total han integrado dos altavoces estéreo en la parte frontal, con tecnología Dolby Digital Plus, consiguiendo así y un sonido nítido y envolvente en todas las reproducciones. ¡Dale ritmo a tu vida!

Aprovechando el margen superior de la pantalla, han integrado una webcam de 0.3 Megapíxeles con la que realizar vídeollamadas y sentirte tan cerca de los tuyos como si estuvieran ahí mismo. Además de poder tomar fotografías y vídeos en cualquier situación.

Para compartir todos tus archivos, cuentas con un puerto Micro USB, que además te servirá para cargar la batería de tu tablet. También integra WiFi para conectarte a internet sin cables, Bluetooth para transferir archivos de forma inalámbrica y conexión Jack 3.5mm. para auriculares.

Incluye el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, aportando un sinfín de aplicaciones, juegos y descargas que sacarán todo el partido a tu Lenovo. Además con la función Multiarea, podrás cambiar de una app a otra con suma facilidad y en cuestión de segundos, entre otras muchas utilidades.

Gracias a la amplia memoria eMMC de 16 GB tendrás espacio suficiente para todos tus archivos, documentos y programas. Pero si lo deseas, puedes ampliarla insertando una tarjeta de memoria Micro SD de hasta 32 GB.

Y pensar que todas estas prestaciones las puedes tener en tan sólo 340 gramos de peso... ¡es casi tan increíble como su precio! Apuesta por Lenovo A1000F y empieza a disfrutar de otra forma de vivir.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Te puede interesar

 

Especificaciones

Mostrar todas
Procesador
Núcleos del procesador
Dual Core
Tipo
ARM Cortex Processor Mediatek MT8317
Memoria RAM
Capacidad
1 GB DDR2
Almacenamiento
Tipo
eMMC
Almacenamiento
16GB
Pantalla
Formato
16:9
Tamaño
7" / 17.8 cm
Tipo
LED-Backlight
Batería
Capacidad
3.5Ah
Cámara delantera
Megapíxeles
0.3 Megapixel
Tipo
Webcam
Conectividad
3G
No
Bluetooth
4.0
WiFi
802.11 b/g/n
Características físicas
Color
Negro
Sistemas operativos
Sistema operativo
Android Jelly Bean 4.2
Número de artículo
Número de artículo
1200799
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
30.10.2015 | 06:57
3
En principio todo bien, el problema que tengo es que me la compre en base a las especificaciones que aparecen en esta pagina, en la cual dice trabaja con Android 4.2, cuando en realidad esta trabajando después de 2 actualizaciones con Androis 4.1.2, lo cual se nota mucho en mi caso como desarrollador. Lo ideal es que sacaran la actualización a android 4.2 o por ultimo corrijan las especificaciones en la pagina. NO ENGAÑOS.
 

Financiación

Revolving
-