Ingo Devices

Tablet - Ingo Advance, Quad Core, 2 cámaras y 8GB


7"
17.78 cm
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
52.43
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Siente la magia en tus dedos con la tablet Ingo Advance 7. Navega por internet, actualiza tus redes sociales, escucha la música que más te gusta, reproduce vídeos, juega, descarga aplicaciones y conectarte con todo el mundo tan sólo usando el índice. Olvida el teclado y el ratón porque ya no los necesitarás. Aunque si estás en casa y los quieres conectar para una mayor comodidad, podrás hacerlo a través del puerto Micro USB.

Disfruta de una nueva manera de hacer la cosas, más ágil y divertida. Deslízate por su suave pantalla multitáctil de 7 pulgadas y descubre una nueva forma de gestionar de tu mundo de forma rápida y sencilla.

No tendrás que esperar para abrir una página web o reproducir algún archivo. Gracias al potente procesador Quad Core y la memoria RAM de 1 GB, podrás chatear mientras escuchas la radio, o cambiar de una tarea a otra rápidamente.

La memoria de 8GB te proporcionará almacenamiento suficiente para toda tu música, vídeos y programas. Pero si aún necesitas más, bastará con insertar una tarjeta de memoria Micro SD y podrás ampliarla hasta 32 GB.

Integra el sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat, que te abrirá la puerta a un mundo de entretenimiento sinfín. Miles de aplicaciones, utilidades, juegos, libros electrónicos y muchísimo más. Entra y compruébalo por ti mismo. Personaliza las pantallas de inicio, el fondo, la colocación de los iconos, y crea una tablet a tu medida.

Además con ella irás siempre preparado para inmortalizar tus mejores momentos con dos cámaras de 0.3 Mpx.

Ahora el poder lo tienes tú y viene de la mano de la tablet Ingo 7 Advance!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Procesador
Núcleos de procesador
Almacenamiento
Almacenamiento (GB)
10741
Cámara delantera
Megapíxeles
2
Sistema operativo
Sistema operativo
10928
Tamaño pantalla
Pulgadas
7
Número de artículo
Número de artículo
1277221
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación