Tablet - Huawei MediaPad T3 Kids, 7, 8GB, Android 6, 2 Mpx, Gris, imagen principal - small_image
Tablet - Huawei MediaPad T3 Kids, 7", 8GB, Android 6, 2 Mpx, Gris + Funda Kids, Azul
99
Producto agotado

Huawei

Tablet - Huawei MediaPad T3 Kids, 7", 8GB, Android 6, 2 Mpx, Gris + Funda Kids, Azul

(3 opiniones)
7"
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
99
 
Relájate leyendo o echando una partida a tu juego online favorito con la tablet de 7” T3 de Huawei con funda protectora incluida. Su diseño ultrafino y apenas sin marco dota de amplitud a la pantalla para darte más visión y campo de acción.  ¡Te enamorará! Pero lo mejor es que los más pequeños de la casa disfrutarán de ella gracias a la carcasa Kids.

Para aprender y jugar

Gracias a la funda de Kids, los más pequeños usarán la tablet incluso más que tú. La carcasa de color azul es flexible, blanda y duradera para hacerla más cómoda y se pueda agarrar más fácilmente sin miedo a que se resbale. Además la protege de alguna caída accidental. Y con el Pen Stylus podrán dibujar, escribir y hacer mil cosas para explorar su creatividad y aprender mientras juegan.

Sin bloqueos ni ralentíes

¡Basta de esperas en momentos clave! No pierdas puntos en la partida a causa de un bloqueo. Gracias a la Banda Dual de la conectividad no perderás la señal WiFi; además cuenta con un procesador Mediatek MT8127 Quad 4x con velocidad de 1.3 GHz, el cual logra un refresco y una ejecución mucho más rápida.

Perfecta para los niños

¿Qué estará viendo tu pequeño por internet? ¡Tranquilo, lo puedes controlar! Cuenta con control parental para la tranquilidad de los padres. Deja que jueguen con su tablet sin temor ni riesgo alguno. Además, viene con una funda protectora incluida para evitar golpes indeseados.

Lo estabas pidiendo

Un portátil es muy grande, un Smartphone muy pequeño… ¿La solución? Tu tablet de 7”. Úsala en todo momento y para todo lo que necesites. Incorpora un sistema Android 6+EMUI que hace fácil la gestión; además integra una cámara trasera y otra frontal que hará de ti un gran fotógrafo. Además con la pantalla IPS con resolución 1024 x 600 podrás navegar y jugar a tus apps con gran calidad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Procesador
Modelo del procesador
Mediatek MT8127 Quad 4x
Caché
0.5
Velocidad
1.3 GHz
Memoria RAM
Capacidad
1GB
Almacenamiento
Almacenamiento (GB)
8
Capacidad máxima
Micro SD hasta 128 GB
Pantalla
Tecnología de imagen
IPS
Batería
Capacidad (mAh)
3000
Cámara delantera
Megapíxeles
2
Cámara trasera
Megapíxeles
2
Conexiones
Audio
3GP,AAC,AMR,FLAC,M4A,MID,MP3,OGG,WAV
Conectividad
Versión de Bluetooth
4.1
WiFi
IEEE 802.11a,IEEE 802.11b,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n
Características físicas
Altura (mm)
179
Anchura (mm)
103.68
Peso (g)
250
Profundidad (mm)
8.6
Color
Funda Kids Azul
Otras características
Otros
Funda protectora incluida
Sistema operativo
Versión
Android 6 + EMUI 4 Wifi
Tamaño pantalla
Pulgadas
7
Número de artículo
Número de artículo
1381685
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Eva
03.01.2018|15:31
5
Está tablet es perfecta para los niños, estoy muy contenta con esta marca . porqué le cogí otra a mi hija y la tuve que cambiar pk no cargaba bien y además muy lenta. Además viene con la funda.el precio está muy bien.mis dos hijas las tienen y están muy contentas con ellas. Sí tienen que comprar o regalar una a sus hijos/as la recomiendo esta tablet Huawei
Laura
30.12.2017|11:46
3
Es una tablet bastante normalita. Por el precio que tiene no se le puede pedir más, pero desde luego hay otras marcas que van mejor. Me decanté por esta por el precio, porque era para niños y porque ya iba con la funda. Ahora sí lo sé cojo otra tablet más grande y le cojo una funda aparte, porque esta que lleva se quita con mucha facilidad y al niño ya se le ha caído dos veces en una semana. Le doy un aprobado justito.
OSCAR C
19.12.2017|07:23
4
La compré, para el cumple de mi hija de 8 años y le encantó, la funda la hace mas bonita y mas practica para ellos. Luego yo he estado trasteando con ella y va fenomenal, muy fluida y el tamaño al principio me pareció pequeña y pense que no le gustaria tan pequeña, pero al contrario como es mas manejable le encanta, la pantalla se ve fenomenal. Ademas tiene una opción de poner el control parental que le puedes poner el tiempo de uso que tu quieras y una vez consumido el tiempo se bloquea y se queda inutilizada con un codigo que solo saben los padres logicamente hasta el dia siguiente, le puedes incluir las apps que queramos que utilizen los niños etc... Asi es que en general yo estoy muy contento con la compra y mi hija mas todavia.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.