Archos

Tablet - Archos A80 XS + Teclado


8"
20.32 cm
  • Peso : 560
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Tablet de 8" con teclado extraíble, 8GB, Mini HDMI y webcam

Disfruta de las ventajas de tener un dispositivo portátil capaz de albergar un potente procesador que acelere cualquier tarea que desees realizar, excelentes gráficos para ver películas y juegos, cientos de aplicaciones, todos tus archivos multimedia y un largo etc. de utilidades que te sorprenderán. Su nombre es Archos A80XS y viene preparada a darlo todo.
La nueva tablet de Archos va más allá, unificando un fino y moderno diseño con increíbles prestaciones para ofrecerte un dispositivo que te encante por dentro, pero también por fuera.

Entretén a los niños mientras viajáis, revisa tu correo, actualiza tus redes sociales, reproduce todo tipo de archivos y disfruta de un mundo de ocio y trabajo en la palmo de tu mano. Cuando acabes de usarla, protégela con la tapa magnética de tan sólo 5mm. de grosor y llévala cómodamente contigo.

Pero aguarda, la tapa contiene una grata sorpresa... ¡Es un finísimo teclado Qwerty completo! Se acopla fácilmente a la tablet creando un equipo extremadamente compacto, con las ventajas de un portátil y las de una tablet.

Integra un potente procesador Dual Core A9 de 1.6GHz, que te permite realizar varias tareas simultáneamente sin perder velocidad. Ponte cómodo, trabaja con varios programas y navega por internet sin sufrir molestas esperas. Sentirás como tu productividad se multiplica mientras te diviertes con una nueva manera de hacer las cosas, más fluida e intuitiva, gracias a la memoria RAM de 1GB que agilizará todos los procesos. ¡Sentirás el poder en la yema de tus dedos!

Gracias a su pantalla de 8 pulgadas y 1024 x 768 píxeles de resolución, disfrutarás visualizando tus películas y fotos con gran calidad de imagen. Es capaz de reproducir todo tipo de archivos, incluso H.264, Matroska y MPEG4 con calidad Full HD a 30 fotogramas por segundo. No contentos con ello, han integrado una tarjeta gráfica Quad-Core Mali 400 MP4 que te garantiza excelentes gráficos incluso en juegos 3D. Para una experiencia de inmersión total han integrado altavoces estéreo y conexión Jack 3.5mm. para auriculares.

Aprovechando el margen superior de la pantalla, han integrado una webcam con la que realizar vídeollamadas y sentirte tan cerca de los tuyos como si estuvieran ahí mismo.

Para compartir todos tus archivos, cuentas con un puerto Micro USB, que además te servirá para cargar la batería de Polímeros de Litio. También integra WiFi para conectarte a internet sin cables, Salida Mini HDMI para acoplar tu tablet al televisor y reproducir los contenidos con calidad Full HD, y puerto USB OTG que te permite la conexión de otros dispositivos compatibles, con un disco duro, un teclado externo o un módem USB 3G.

Incluye el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, aportando un sinfín de aplicaciones, juegos y descargas que sacarán todo el partido a tu Archos. Además con la función Multiárea, podrás cambiar de una app a otra con suma facilidad y en cuestión de segundos, o beneficiarte del navegador GPS de Google Maps, entre otras muchas utilidades.

Gracias a la memoria de 8 GB tendrás espacio suficiente para todos tus archivos, documentos y programas. Pero si lo deseas, puedes ampliarla insertando una tarjeta de memoria Micro SD de hasta 64 GB.
Pensando en el trabajo, han incluido la versión de Office Suite Pro 6, con la que podrás acceder a todos los archivos de ofimática (Word, Excel, PowerPoint y PDF).

Aunque parezca imposible integrar tantas prestaciones en 13mm. de grosor (incluyendo el teclado), la tablet Archos 80XS ha conseguido con creces el propósito. Benefíciate de la tecnología a tu servicio.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Memoria RAM
Capacidad
1
Almacenamiento
Capacidad máxima
8
Pantalla
Tamaño (cm)
8
Batería
Tipo
1
Cámara delantera
Megapíxeles
2
Conexiones
Lector de tarjetas
Micro SD de hasta 64GB
Conectividad
Bluetooth
1
WiFi
802.11 b/g/n
Formatos de reproducción
Audio
MP3 / WAV (PCM/ADPCM) / FLAC / OGG Vorbis / AAC3 / ACC+ 5.13
Imagen
JPEG / BMP / PNG / GIF
Vídeo
H.264 HD / MPEG-4 HD / AVI / MP4 / MOV / 3GP / MPG / PS / TS / MKV / FLV
Características físicas
Peso
560
Tamaño pantalla
Pulgadas
8
Número de artículo
Número de artículo
1178535
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Revolving
-