Leifheit

Tabla de cortar - Leifheit 03086

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
28.37
 
Ya sea pescado, carne, verdura o pan, a partir de ahora basta con una única tabla de cortar para todos los alimentos: la Vario Board de Leifheit. Con sus cuatro láminas de corte intercambiables ofrece una base higiénica para cualquier tipo de alimento: La parte verde para verduras, la roja para la carne, la azul para el pescado y la blanca para el pan. Gracias a esta clasificación por colores fácilmente memorizable, el alimento preparado queda siempre limpio y apetitoso. También su manejo ha sido pensado para que sea sencillo: Poner las láminas de corte sobre las tablas base, que se fijarán a ella de forma sencilla. Si desea llevar el alimento cortado hasta la sartén, basta con utilizar sus bandejas como ayuda. Para que la tabla de trabajo permanezca limpia, la tabla base está equipada con una acanaladura para líquidos. Gracias a sus patas de goma antideslizantes, tiene un agarre seguro y puede levantarse con facilidad, así podrá colocar un plato debajo y colocar en él el alimento cortado sin que caiga nada.

- Una tabla de cortar para todos los alimentos
- Con cuatro láminas de corte intercambiables
- Cuatro colores para ordenar los alimentos de forma sencilla
- Tabla base con acanaladura para líquidos

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.