Fox

Syriana - Bluray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
8.79
 

El petróleo significa dinero, mucho dinero. Y este hecho desencadena un marco de corrupción que va desde personas que pactan tratos secretos en Houston y Washington hasta los hombres que controlan los campos petrolíferos en el Oriente Medio. En esta trama están involucrados políticos, príncipes, espías, negociadores petrolíferos, terroristas y cada uno de ellos juega un pequeño rol en el complejo sistema que mueve la industria. George Clooney (ganador del Oscar y del Globo de Oro como mejor actor de reparto por su actuación en Syriana), Matt Damon y Jeffre Wright encabezan el reparto estelar de un inteligente thriller escrito y dirigido por el ganador del Oscar por "Traffic", Stephen Gaghan. Un apasionante thriller que te atrapa desde la primera escena. ¿Cuál es el precio del petóleo? "Esta absorbente historia de negocios turbios, intrigas, tramas y los hombres más peligrosos del mundo» (Richard Corliss, Time) tiene la respuesta. Syriana intenta desvelar las consecuencias humanas que acarrea la persecución a cualquier coste de la riqueza y el poder.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada -18
Director (es)
Stephen Gaghan
Duración (min)
122 minutos
Formato
Blu-ray
Género
Drama
Número de artículo
Número de artículo
9083259
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.