SYNOLOGY DS216+ / 2BAY 1.6GHZ DC 1XGBE EXT 1 - small_image
SYNOLOGY DS216+ / 2BAY 1.6GHZ DC 1XGBE EXT 1
360

Synology

SYNOLOGY DS216+ / 2BAY 1.6GHZ DC 1XGBE EXT 1

Escribir una opinión
 
Synology DS216+. Capacidad total de almacenamiento instalada: 0 GB, Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: Unidad de disco duro, SSD, Capacidad máxima de almacenamiento admitida: 108 TB. Familia de procesador: Intel® Celeron®, Modelo del procesador: N3050, Frecuencia del procesador: 1,6 GHz. RAM interna: 1 GB, Tipo de memoria RAM interna: DDR3. Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s, Protocolos de red compatibles: CIFS, AFP, NFS, FTP, WebDAV, CalDAV, iSCSI, Telnet, SSH, SNMP, VPN, PPTP, OpenVPN, L2TP. Tipo de chasis: Escritorio, Tipo de enfriamiento: Activo, Color del producto: Negro.

DiskStation DS216+
NAS eficiente que garantiza la disponibilidad de datos y la transcodificación de vídeos de alta calidad

Con una CPU de doble núcleo con motor de cifrado de hardware AES-NI, soporte de sistema de archivos Btrfs, y transcodificación 4K UHD, DS216+ es un servidor NAS de 2 receptáculos y alto rendimiento dirigido a usuarios del hogar y pequeñas oficina que necesitan una solución de almacenamiento eficiente y segura para proteger y compartir datos, además de disfrutar de la codificación de vídeo sobre la marcha.

Motor de cifrado de hardware y transferencia de datos de alta velocidad

Equipado con un procesador de cuatro núcleos y motor de cifrado de hardware AES-NI, DS216+ ofrece velocidades de transferencia de archivos increíblemente rápidas, incluso cuando se manipulen datos cifrados. DS216+ ofrece rendimiento de alta velocidad, superior a 111 MB/s de lectura y escritura, a la vez que garantiza la transmisión de datos cifrados a más de 113 MB/s de lectura y 109 MB/s de escritura.

Fácil instalación, sin problemas de mantenimiento

Para instalar el disco duro fácilmente y sin esfuerzo, DS216+ cuenta con un diseño de receptáculo de unidad sin tornillos y soporte intercambiable en caliente, para que los usuarios puedan instalar unidades de disco duro de 3,5" sin destornillador. Instalar y reemplazar unidades resulta ahora más fácil que nunca.

Control de brillo reflexivo de cuatro niveles para los LED delanteros

DS216+ cuenta con indicadores LED delanteros ajustables, que le permite elegir entre cuatro niveles de brillo y establecer un programa en función de la hora y el día. De esa manera, puede conseguir un nivel de brillo adecuado y confortable para su entorno personal.

Transcodificación de vídeo 4K Ultra HD

Impulsado por un motor de transcodificación de hardware acelerado, DS216+ le permite transcodificar vídeos H.264 4K a 1080p y transmitirlos a televisores de alta definición, reproductores de medios digitales, auriculares móviles y ordenadores en el formato requerido, para que pueda ver vídeos fácilmente sin tener que instalar un reproductor adicional.

OS premiado - DiskStation Manager

Synology DiskStation Manager (DSM) es un elegante sistema operativo basado en navegador que funciona en cada DiskStation y RackStation, lo que hace que Synology NAS sea muy fácil de utilizar. Con una intuitiva interfaz de usuario, DSM consigue que pueda acceder y compartir su información de forma más inteligente. El centro de paquetes de Synology le permite descargar e instalar paquetes adicionales diseñados específicamente para las necesidades individuales o de negocios, por lo que podrá disfrutar de más entretenimiento en su vida o mejorar la productividad en el trabajo.

Se adapta fácilmente a entornos de negocio

Con la compatibilidad de Windows AD, LDAP y Dominio de confianza, DS216+ permite una perfecta integración con la cuenta. La función Inicio de usuario puede crear automáticamente una carpeta "home" para cada cuenta de usuario con el fin de minimizar el esfuerzo del administrador en la creación repetida de carpetas "home" para todas las cuentas. La compatibilidad de Windows ACL con DS216+ permite a los administradores de TI refinar los controles de acceso y establecer privilegios a los archivos y carpetas en DS216+ través de la interfaz de usuario de Windows familiar. Con la compatibilidad con los protocolos principales, DS216+ puede eliminar la sobrecarga de trabajo al configurar un servidor y mejorar la eficiencia de los administradores de TI.

Centro de archivos de última generación

File Station es una función rápida y segura para compartir y administrar sus archivos almacenados en DS216+. Simplemente realice un rápido movimiento de arrastrar y soltar y puede cargar datos desde un PC o Mac. Lo filtros avanzados hacen que sea fácil buscar documentos, fotos y vídeos. Con una función de FTP integrada o clientes de correo electrónico, DS216+ le permite organizar y compartir archivos a través de una aplicación web avanzada fácilmente. Incluso puede compartir archivos y carpetas con otras personas con sólo enviar un enlace. Los archivos se pueden recibir en los dispositivos móviles a través de la aplicación móvil, DS file. El cifrado HTTPS, SSL/TLS y las fechas de caducidad de los enlaces también garantizan el intercambio de archivos a través de Internet con un alto nivel de seguridad.

El intercambio más compatible

Disfrute de un perfecto intercambio de archivos entre las plataformas Windows®, Mac®, y Linux® ya que DS216+ ofrece una amplia compatibilidad del protocolo de red, que incluye FTP, SMB2, AFP, NFS y WebDAV. Mediante su integración con Windows AD y LDAP, DS216+ se adapta fácilmente a cualquier entorno de red - no es necesario que administradores de TI tengan 2 grupos de credenciales. Además no se tendrá que preocupar sobre archivos que falten con la función de la papelera de reciclaje que es compatible con AFP, CIFS, File Station y WebDAV. Todos los archivos eliminados en una carpeta compartida se moverán automáticamente a la papelera de reciclaje.

Solución de copia de seguridad efectiva

Synology DS216+ puede servir como un destino de copia de seguridad centralizado. No importa si es un usuario de Windows o Mac, se pueden hacer copias de seguridad de todo en el ordenador directamente en el NAS de Synology con Cloud Station. Cada vez que se modifica un archivo, los cambios se copian en DS216+ automáticamente. Los usuarios de Mac también pueden disfrutar de la compatibilidad con Apple® Time Machine. También puede realizar copias de seguridad de datos de su DS216+ en otro DiskStation, servidores rsync, discos externos, o incluso Amazon® S3, servicio en la nube Glacier, Microsoft Azure, SFR y hicloud. "Las copias de seguridad y réplicas" le permiten programar tareas de copias de seguridad y restaurar el servidor a cualquier momento determinado, mientras minimiza el consumo de almacenamiento y el tiempo de procesamiento al guardar sólo el bloque de datos específico que se ha modificado entre una y otra versión.

Servidor todo en uno

Con sólo un DS216+, se pueden gestionar una gran cantidad de tareas. DS216+ ayuda a su empresa a obtener una ventaja competitiva, al actuar como su servidor multi-función. Directory Server proporciona servicio LDAP, mientras que con los paquetes de DNS y DHCP se puede alojar un servidor de nombres de dominio y automatizar la asignación IP de red sin ningún cargo adicional. Con Servidor Proxy de Synology, se puede regular el acceso a los contenidos y controlar quién puede acceder a qué sitio web, mientras se ahorra en ancho de banda. Se pueden alojar hasta 30 sitios web con Web Station, proteger los entornos de oficina con Surveillance Station, enviar y recibir correos con su propio dominio de correo electrónico con Mail Station, compartir la capacidad de impresión con Servidor de impresora, hacer que DS216+ actúe como un servidor VPN para acceder a los recursos de la compañía de forma remota, y más.

Aumente la productividad empresarial con soluciones en la nube

Gracias a las soluciones integrales en la nube, con DS216+ puede crear su propia nube privada fácilmente. Cloud Station es el paquete perfecto para sincronizar archivos en múltiples dispositivos. Los archivos se pueden editar en modo sin conexión y después sincronizar con Cloud Station, que mantiene hasta 32 versiones históricas, para que pueda restaurar un archivo de vuelta a una versión anterior o recuperar archivos borrados. Con la aplicación móvil DS cloud, cualquier cambio realizado en un archivo se sincroniza automáticamente con sus smartphones y tabletas. Para empresas distribuidas, la sincronización bidireccional de Synology entre diferentes DiskStations garantiza que los empleados en diferentes ubicaciones puedan compartir la misma información en tiempo real. Los administradores de TI pueden seleccionar que carpetas individuales desean sincronizar con los diferentes dispositivos, de forma manual o automática, según el formato y tamaño de archivo. Las carpetas sincronizadas a través de Cloud Station se pueden cifrar en DSM — nadie podrá acceder al contenido sin su clave privada.

Asegure sus datos

DS216+ ofrece medidas de seguridad avanzadas para protegerle de los agujeros de seguridad potenciales. Asesoramiento de seguridad analiza la configuración del sistema, seguridad de la contraseña, preferencias de red y elimina cualquier posible malware. AppArmor bloquea los programas maliciosos para que no puedan acceder a los recursos del sistema no autorizados. Personalice el nivel de confianza en el Centro de paquetes para evitar la instalación de paquetes de fuentes no fiables, proteger su NAS de archivos de paquetes desconocidos o manipulados. Además, DS216+ proporciona otros complementos de seguridad, tales como el cifrado AES, verificación de 2 pasos, lista de admitidos y bloqueos de IP, paquetes de antivirus, firewall y prevención de ataques DoS.

Obtenga movilidad con sus aplicaciones

Synology desarrolla aplicaciones móviles versátiles — DS note, DS audio, DS video, DS photo+, DS cloud, DS file, DS download y DS cam — para que pueda acceder y administrar al contenido de su DS216+ con smartphones y tabletas.. QuickConnect le proporciona una experiencia fácil, ya que elimina complicadas configuraciones de router o reenvío de puertos. Con las aplicaciones móviles de Synology, los archivos de trabajo y la colección multimedia están siempre en movimiento.
DS216+
DS216+
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 
SYNOLOGY DS216+ / 2BAY 1.6GHZ DC 1XGBE EXT 1
Disco duro de 500Gb - WD Laptop Mainstream, interno, 2.5", SATA II
415.99
SYNOLOGY DS216+ / 2BAY 1.6GHZ DC 1XGBE EXT 1
Disco duro 1 TB - WD Desktop Mainstream, interno, 3.5", SATA III
419.99
SYNOLOGY DS216+ / 2BAY 1.6GHZ DC 1XGBE EXT 1
Disco duro 2 TB - WD BH2D0020HNC-ERSN, interno, 3.5", SATA III
439.99
SYNOLOGY DS216+ / 2BAY 1.6GHZ DC 1XGBE EXT 1
Disco duro 2 TB - WD Surveillance Storage, videovigilancia, 3.5", SATA 6Gb/s
454.99
Ver todos los packs
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app