NAS - Synology DS1517, Sobremesa, Ethernet, Negro - small_image
NAS - Synology DS1517, Sobremesa, Ethernet, Negro
805

Synology

NAS - Synology DS1517, Sobremesa, Ethernet, Negro

Escribir una opinión
 
Central de diversas funciones y gran capacidad

El DS1517 es un dispositivo NAS escalable y potente de cinco bastidores, que ofrece una excelente tasa de transferencia de datos. Los cuatro puertos LAN Gigabit integrados permiten contar con las funciones de Link Aggregation y de conmutación por error para lograr un rendimiento y una continuidad del servicio máximos.

Sincronice archivos entre sus dispositivos

Cloud Station Suite proporciona una sincronización de datos en tiempo real en todos sus dispositivos, como computadoras, dispositivos móviles y otros dispositivos Synology NAS siempre que se modifique un archivo. “Intelliversioning” es un algoritmo que mantiene las versiones más importantes de los archivos para emplear de mejor forma el espacio de almacenamiento.

La mejor forma de administrar y compartir archivos

File Station es una herramienta de administración basada en Internet, rápida y segura, diseñada para permitir una operación sencilla de arrastrar y soltar sin necesidad de realizar configuraciones complejas en Mac o equipos PC. Las herramientas de búsqueda avanzada y de filtros permiten una organización sencilla y la posibilidad de compartir archivos con solo un link. Compatible con SMB, FTP, AFP, NFS y WebDAV; además, es compatible con cualquier entorno.

Colaboración en tiempo real en la nube privada

Office es un paquete de colaboración que combina la comodidad y la facilidad de uso de las nubes públicas con la seguridad y la privacidad de los datos que garantizan las nubes privadas. Permite trabajar sin interrupciones y de manera simultánea en documentos y hojas de datos en un entorno protegido.

Fácil acceso a archivos con QuickConnect

Obtenga acceso a los archivos en su Synology NAS a través de Internet sin necesidad de establecer reglas de reenvío de puerto, DDNS u otras configuraciones complejas de red. QuickConnect permite conectarse a través de una dirección personalizable simple (p. ej., customID.quickconnect.to) para que, así, pueda acceder de manera instantánea al contenido multimedia y utilizar archivos en cualquier computadora, laptop o dispositivo móvil con Windows, Mac o Linux sin cargo adicional.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 
NAS - Synology DS1517, Sobremesa, Ethernet, Negro
Disco duro de 500Gb - WD Laptop Mainstream, interno, 2.5", SATA II
860.99
NAS - Synology DS1517, Sobremesa, Ethernet, Negro
Disco duro 1 TB - WD Desktop Mainstream, interno, 3.5", SATA III
864.99
NAS - Synology DS1517, Sobremesa, Ethernet, Negro
Disco duro 2 TB - WD BH2D0020HNC-ERSN, interno, 3.5", SATA III
884.99
NAS - Synology DS1517, Sobremesa, Ethernet, Negro
Disco duro 2 TB - WD Surveillance Storage, videovigilancia, 3.5", SATA 6Gb/s
898.99
Ver todos los packs
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app