TpLink

Switch - TPLink, 5 puertos Ethernet, Gigabit


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
22.95
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Multiplica la capacidad de tu red con este excelente Switch Gigabit.

Cada vez son más los dispositivos que pueden conectarse en red entre ello o directamente a internet, sin embargo, los router siguen trayendo la misma cantidad de puertos de siempre. Es por ello que TP-Link ha creado este fantástico Switch Gigabit.

Gracias a sus 5 puertos nos permite conectar múltiples dispositivos a él y así, conseguir una red de alta velocidad entre los distintos dispositivos. Además, con su velocidad Gigabit permite una transferencia increíblemente alta.

Y lo que lo convierte en un producto increíble, es su asombrosa eficiencia energética. Su patentada tecnología le permite reducir el consumo eléctrico en hasta en 65%. Evitando un gasto de energía innecesario cuando los distintos dispositivos se encuentren apagados.

Si necesitas más puertos de red, no te conformes con cualquier switch. El TP-Link Gigabit Switch 5 ports marca la diferencia.

Características

  • 5 puertos Ethernet (RJ-45).
  • Puertos 10/100/1000 (Gigabit).
  • Apagado de puertos automático.
  • Tecnología patentada de ahorro de energía (hasta un 65% menos).

Contenido de la caja

  • TP-Link Gigabit Switch de 5 puertos (TL-SG105).
  • Adaptador de corriente.
  • Manual de usuario.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.8
Jordi Morral Ferres
10.05.2017 | 09:00
5
Fernando Álvarez
15.01.2017 | 21:22
5
Excelente. Enchufar y listo. Con el he solucionado toda la conectividad del codificador de Movistar, PC, Apple TV, y altavoces Zeppelin, teniendo únicamente una toma de red. Todo va perfecto y sin caídas de señal. Barato y de muy buena calidad
Angel Hernaiz Saez
03.03.2016 | 12:30
4
Perfecto para una red doméstica. Gigabit, igmp snooping, pequeño y silencioso. Ideal para esconder en cajas de comunicaciones. El transformador lo conectas a una clema y listo. 24x7 y sin problemas!!
JOSE RAMON BELENGUER BELENGUER
03.03.2016 | 07:17
5
excelente, cumple perfectamente la función por el que lo adquiri.
Emilio Muñoz
10.01.2016 | 11:55
5
¡¡¡PERFECTO!!!, iba en buca de otro modelo pero este con LEDs me encantó al verlo, al incluir velocidad Gigabit me hizo dudar al principio, enseguida entendí a que se referia viendo la parte posterior del embalaje pudiendo asi alcanzar mayores velocidades como en mi conexion a PC hasta 1Gb. por cable, el de 8 puertos tampoco seria mala idea.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación