Nintendo Switch Rayman Legends: Definitive Edition - small_image
Nintendo Switch Rayman Legends: Definitive Edition
34.99

Ubisoft

Nintendo Switch Rayman Legends: Definitive Edition

(8 opiniones)
 
Rayman, nombrado juego de plataformas del año y ganador de multitud de logros artísticos y musicales, llega a Nintendo Switch™ con Rayman® Legends: Definitive Edition. Esta edición contiene el aclamado Rayman® Legends (un 92 de puntuación en metacritic en Wii U) además de nuevas características exclusivas. Michel Ancel, el reconocido creador de Rayman®, Beyond Good & Evil® y los Raving Rabbids® nos ofrece de nuevo su innovadora creatividad a esta nueva y emocionante plataforma. El juego aprovechará al máximo la potencia y los  nuevos mandos de Nintendo Switch.
Rayman, Globox y los Diminutos deambulan por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda llena de cuadros cautivadores. Al mirar más de cerca, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico diferente. Estando absortos en un cuadro que muestra una tierra medieval son repentinamente absorbidos por la pintura, entrando en el mundo y comenzando de este modo la aventura. La pandilla debe correr, saltar y abrirse camino a través de cada mundo para sobrevivir y descubrir los secretos de todos los cuadros legendarios.

Características principales

• Multijugador local inalámbrico: Gracias a las capacidades de Nintendo Switch™ y su mando Joy-Con, Rayman® Legends: Definitive Edition permitirá jugar hasta a 4 jugadores en una red local inalámbrica.
• Kung Fútbol actualizado: ¡Rayman® Legends: Definitive Edition añade nuevas funciones al Kung Fútbol!
• Estilo de juego táctil: Rayman® Legends aprovecha al máximo las capacidades de Nintendo Switch y sus nuevos mandos. Extrae tu dispositivo Switch de la base y usa la pantalla táctil para abatir enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas para allanar el camino, y mucho más. Gracias al giroscopio, podrás mover plataformas rotatorias, ¡y muchas otras sorpresas!
• Juega donde quieras, cuando quieras: Gracias a Nintendo Switch y su nuevo mando, ¡puedes jugar con tus amigos donde quieras! Nintendo Switch te permite seguir jugando cuando te apetezca, en solitario o en modo multijugador.
• Desafíos: Conéctate con tus amigos y supera todo tipo de retos que pondrán a prueba tu habilidad y velocidad. Mira las clasificaciones mundiales para ver tu posición.
• ¡Rayman tiene ritmo!: Salta al ritmo del tambor, sacude siguiendo el bajo, usa la tirolina durante el solo de guitarra. La sincronización y el ritmo son claves para superar estos mapas musicales. ¡Descubre si tienes lo que hay que tener para ser un héroe de las plataformas!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Género
Aventura
Edad
7+
Edición
Estándar

Número de artículo

Número de artículo
1373123
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
EDUARDO D
09.04.2018|09:25
5
Muy buena
Eduardo D
09.04.2018|09:24
5
Muy favorable, siempre efectivos.
PEPE G
01.03.2018|09:16
5
El juego era para mi hijo, le ha gustado mucho. Calidad-precio excelente.
Joaquin A
05.02.2018|08:15
5
A mis hijos estan disfrutando mucho les gusta
david e
03.02.2018|16:42
5
muy buena
Jose M
23.01.2018|09:31
5
El juego es muy buenoy y el precio es bajo pues lleva muchos años en el mercado, esta edicion esta genial.
RUBEN S
03.01.2018|18:42
5
Buen precio
Jennifer M
22.12.2017|08:17
5
El senvidio muy rápido y los precios muy buenos. Inma fue muy profesional y muy agradable
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app