Switch Nintendo Labo - Kit variado Toy-Con 01, imagen principal - small_image
Switch Nintendo Labo - Toy-Con Kit variado
58.99

Nintendo

Switch Nintendo Labo - Toy-Con Kit variado

(2 opiniones)
 
Nintendo sigue sorprendiéndonos a todos con Nintendo Labo. Se trata de una nueva gama de experiencias interactivas con las que crear, jugar y descubrir, para inspirar a las mentes más creativas y los corazones más inquietos. En combinación con la consola Nintendo Switch, los kits Nintendo Labo proporcionan las herramientas y la tecnología necesarias para crear tus propios artilugios, jugar con tus creaciones y descubrir cómo la tecnología de Nintendo Switch hace que las ideas se transformen en realidad. Con cada kit de Nintendo Labo, jugadores de todas las generaciones podrán transformar planchas de cartón —especialmente diseñadas para interactuar con Nintendo Switch y los Joy-Con— en creaciones interactivas llamadas Toy-Con. Los Toy-Con, que pueden ser desde un piano a una moto, pasando por un robot y muchas cosas más, cobran vida al combinarse con Nintendo Switch de diferentes maneras. A medida que crees tu Toy-Con, te divertirás descubriendo cómo funciona la tecnología e inventando nuevas maneras de jugar con él.

Kit variado
Con el kit variado podrás crear muchos Toy-Con diferentes, como la Caña Toy-Con, la Moto Toy-Con o el Piano Toy-Con.

• Antenauta Toy-Con: Inserta el Joy-Con izquierdo y el Joy-Con derecho en tu nuevo vehículo teledirigido y controla sus movimientos usando los controles de la pantalla táctil de Nintendo Switch. La vibración HD de los mandos Joy-Con moverá el coche en la dirección que elijas. Se incluyen los materiales para construir dos vehículos teledirigidos.

• Caña Toy-Con: Construye la caña de pescar con un carrete unido por un sedal a un soporte que contiene la consola Nintendo Switch. Pesca una de las muchas especies exóticas que
verás en la pantalla de Nintendo Switch lanzando el sedal con tu caña y haciendo girar el carrete para que descienda el anzuelo. Cuando sientas la vibración del Joy-Con insertado en el carrete, recoge el sedal rápidamente y tira de la caña hacia arriba para completar la captura.

• Casa Toy-Con: Insertando varios bloques en las aperturas laterales e inferiores de la casa, podrás interactuar, alimentar y jugar con una adorable criatura en la pantalla de Nintendo Switch. Cada uno de los diferentes bloques es detectado por la cámara infrarroja del Joy-Con derecho insertado en la parte superior de la casa.

• Moto Toy-Con: Inserta los Joy-Con en el set de manillares para conducir una moto en la pantalla de Nintendo Switch. Pulsando el botón de ignición arrancarás el motor, girando el manillar derecho acelerarás e inclinando tu cuerpo y moviendo los manillares derecho e izquierdo controlarás la moto.

• Piano Toy-Con: Tras montar un precioso piano de 13 teclas e insertar la consola Nintendo Switch y los Joy-Con, podrás crear tu propia música pulsando las teclas. Podrás incluso insertar diferentes botones para producir nuevos efectos sonoros.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Dimensiones

Peso
2

Contenido de la caja

Contenido caja
Kit variado (Toy-Con 01)

Número de artículo

Número de artículo
1394710
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
salvador T
25.06.2018|14:34
5
Esta muy muy muy bien para pasar unos buenos momentos con los peques ayudandoles a montarlo
ESTHER
07.06.2018|08:31
5
Un juego muy interactivo y creativo ya que puedes decorar los juegos, lo recomiendo para toda la família.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app