Switch Nintendo Labo - Kit Robot Toy-Con 02, imagen principal - small_image
Switch Nintendo Labo - Toy-Con Kit de robot
57.99

Nintendo

Switch Nintendo Labo - Toy-Con Kit de robot

(1 opinión)
 
Nintendo sigue sorprendiéndonos a todos con Nintendo Labo. Se trata de una nueva gama de experiencias interactivas con las que crear, jugar y descubrir, para inspirar a las mentes más creativas y los corazones más inquietos. En combinación con la consola Nintendo Switch, los kits Nintendo Labo proporcionan las herramientas y la tecnología necesarias para crear tus propios artilugios, jugar con tus creaciones y descubrir cómo la tecnología de Nintendo Switch hace que las ideas se transformen en realidad. Con cada kit de Nintendo Labo, jugadores de todas las generaciones podrán transformar planchas de cartón —especialmente diseñadas para interactuar con Nintendo Switch y los Joy-Con— en creaciones interactivas llamadas Toy-Con. Los Toy-Con, que pueden ser desde un piano a una moto, pasando por un robot y muchas cosas más, cobran vida al combinarse con Nintendo Switch de diferentes maneras. A medida que crees tu Toy-Con, te divertirás descubriendo cómo funciona la tecnología e inventando nuevas maneras de jugar con él.

Kit robot
Robot Toy-Con: Crea un traje de robot e inserta los Joy-Con izquierdo y derecho en las ranuras indicadas en la mochila y el visor para tomar el control. Podrás verlo en la pantalla del televisor cuando la consola Nintendo Switch se encuentre en su base. Disfruta de variedad de experiencias de juego, incluido el modo Robot, con el que puedes destruir edificios y OVNIs dentro del juego.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Dimensiones

Peso
2

Contenido de la caja

Contenido caja
Kit robot (Toy-Con 02)

Número de artículo

Número de artículo
1394711
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
Luis
11.07.2018|09:00
1
No entiendo xq tardan 48 horas en entregar un producto q está en la tienda. La compra online en MediaMarkt seguirá siendo un último recurso.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app