disco, musica, cd, sweetener, ariana grande, imagen caratula - small_image
Sweetener - Ariana Grande - CD
16.99

Universal Music

Sweetener - Ariana Grande - CD

Escribir una opinión
 
El primer sencillo del álbum, 'No Tears Left To Cry', es uno de los mayores éxitos en la carrera de este cantante de 24 años. Otras pistas que aparecerán en el álbum son 'Gotas de lluvia', 'God Is A Woman' y The Light Is Coming (con Nicki Minaj).

Ariana Grande presenta su nuevo y esperado álbum "Sweetener" (en formato CD y BOX que contiene además del CD Polaroid, tarjetas de arte, carteles y tatuajes temporales). 
El primer sencillo de "Sweetener", "No Tears Left To Cry" en el primer fin de semana de lanzamiento ha sumado más de 18 millones de transmisiones en la web, mientras que el emocionante video, dedicado a los fans afectados por el ataque fuera de su concierto, 22 de mayo de 2017 en Manchester, vuela a 360 millones de visitas. 
Con tan solo 25 años, Ariana puede jactarse de tener 200 millones de seguidores en las redes sociales, 30 millones de discos vendidos, 3 álbumes de platino en los EE. UU., Más de 20 mil millones de transmisiones, 4 nominaciones a los Grammy y 8 éxitos en el Chart Billboard Hot 100 .
El tiempo ha incluido a Ariana en la lista de las "100 personas más influyentes", subrayando que su voz es "un instrumento extraordinario, versátil e ilimitado". 
Desde su debut en 2013 con el álbum "Yours Truly", Ariana Grande ha llevado su increíble presencia vocal a otro nivel, creando un nuevo género pop, contaminado con r'n'b, soul y sonidos electrónicos.
En 2014, su segundo trabajo "My Everything" obtuvo una nominación al Grammy en la categoría "Mejor álbum vocal pop" y ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo. En Italia, se certificó como un récord de oro y se mantuvo estable en el ranking de álbumes más vendidos durante 86 semanas consecutivas. "My Everything" contenía el single "One Last Time" (que en la versión italiana era un dúo con Fedez) 4 millones de copias vendidas en todo el mundo y 3 discos de platino en nuestro país, "Problem" feat. Iggy Azalea (5 millones de copias vendidas y Double Platinum en Italia), hazaña "Break Free". Zedd (3 millones de copias vendidas y doble platino en Italia), hazaña "Love Me Harder". The Weeknd (Platinum en Italia y más de 2 millones de copias en el mundo) y "Bang Bang", Double Platinum en Italia,
"Mujer peligrosa" de 2016 (Oro en italiano) contenía la canción "Dangerous Woman" (Platino en Italia), "lado a lado" (doble platino en Italia) y "Into You" (disco de platino en Italia).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Soporte físico

Año:
2018
Fecha de lanzamiento
17/07/2018
Formato:
CD
Intérprete:
Ariana Grande
Nº Discos
1
Título
Sweetener
Género:
Pop Rock Internacional

Número de artículo

Número de artículo
1424816
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app