Sveon SCT031 USB 2.0 480Mbit/s Negro, Rojo - small_image
Producto agotado

Sveon

Sveon SCT031 USB 2.0 480Mbit/s Negro, Rojo

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
14.99
 

Añada 3 puertos USB 2.0 a su PC/MAC/Android y un lector de tarjetas con Sveon SCT031

Añade puertos USB a tu PC, Portátil o dispositivo Android

El “todo en uno” Sveon SCT031 con 3 puertos USB 2.0 podrás usarlo en cualquiera de tus PCs, portátiles o dispositivos Android gracias a su conexión Micro USB OTG y su adaptador USB. Aumenta en 3 puertos USB 2.0 tu dispositivo. Los puertos USB 2.0 son compatibles con la conexión USB 2.0 y USB 1.1.

Multilector de tarjetas para todos tus dispositivos

Gracias a su conector Micro USB o el adaptador USB añadirás un multilector de tarjetas a cualquiera de tus dispositivos (PC o MAC) y leer, grabar o escribir en tus tarjetas Micro SD, SDHC o SDXD. Además, con su diseño ultrafino podrás colocarlo en cualquier lugar sin que ocupe demasiado espacio y transportarlo cómodamente acompañándote allá donde lo necesites. El Sveon SCT031 es ideal para portátiles, netbooks o dispositivos portátiles híbridos por su pequeño y ultrafino diseño.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.