Superman IV - Blu-ray - small_image
Superman IV - Blu-ray

Fox

Superman IV - Blu-ray

Escribir una opinión
 

Cristopher Reeve no solo se pone la capa de Superman por cuarta vez en Superman IV: En Busca de la Paz, sino que también colabora en el desarrollo del polémico tema que se trata en esta película: el desarme nuclear, ¿Para mí, es el más personal de todos? declaró Revé. ¿Refleja lo que Superman debería ser y debería hacer por la humanidad?.

Poco después de que la cumbre USA-URSS para el desarme nuclear fracase, el mundo se ve al borde la III Guerra Mundial, Superman recibe la carta del niño Jeremy, quien le pide que salve el mundo de la inminente guerra atómica. Desafiando al espíritu de los sabios de Krypton, el Hombre de Acero anuncia a la ONU que destruirá todas las armas nucleares, tanto del Este como del Oeste.

Sin embargo, esto es aprovechado por el genio criminal Lex Luthor (Gene Hackman), recién fugado de prisión, quien se alía con los militaristas americanos y soviéticos para crear a Nuclear Man (Mark Pillow). Ambos se enfrentarán en una explosión de poderes sobrenaturales en la que veremos como Superman salva a la Estatua de la Libertad de ser destruida, logra para la erupción del Volcán Etna y reconstruye La Gran Muralla China..

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Actor (es)
Christopher Reeve, Gene Hackman, Margot Kidden
Director (es)
Sidney J. Furie
Duración (min)
93 min.
Fecha de lanzamiento
10/12/2013
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Castellano, Inglés
Nº Discos
1
País
Estados Unidos
Género
Ciencia Ficción

Número de artículo

Número de artículo
9306184
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app