Superman I-Iv Colección Vintage (Funda Vinilo) [Blu-ray] - small_image
Superman I-Iv Colección Vintage (Funda Vinilo) [Blu-ray]
20.60

Fox

Superman I-Iv Colección Vintage (Funda Vinilo) [Blu-ray]

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
20.60
 

Edición única e inigualable. Disfruta de esta colección de películas en DVD, en un formato de presentación totalmente inédito, y en edición limitada.

Superman: El Film
La película que convirtió una leyenda en realidad, y que ha conseguido una mayor calidad obtenida a partir del master restaurado y un sonido digital remasterizado, incluyendo además ocho minutos extras integrados en la película. Disfruta del metraje adicional sobre el Planeta Krypton, y escenas adicionales.

Superman II
La continuación de las aventuras de El Hombre de Acero comienza justo donde finalizó la primera parte. Tres villanos con super-poderes del planeta Krypton se enfrentan a Superman y planean dominar la Tierra. Gene Hackman en el papel del fascinante criminal Lex Luthor y Margot Kidder como Lois, la intrépida reportera, regresan tras la película original junto a un reparto espectacular...


Superman III
Después de Superman: La Película, Superman II y sus fantásticas batallas ¿Cómo podrían las dos primeras ser superadas? En Superman III, conoceremos a Gus Gorman, ingenioso programador informático. Para él una tecla es un arma y Superman se encuentra con la amenza microelectrónica de su vida. Christopher Reeve repite con este su más querido papel, profundizando en su carácter más humano de Clack kent reunido con una antigua compañera de clase en la reunión del colegio de Smallville. Y cuando Superman se convierte en su peor enemigo después de exponerse a la Kryptonita.

Superman IV : En Busca de la Paz
Poco después de la cumbre USA-URSS para el desarme nuclear fracase, el mundo se ve a bordo de la III Guerra Mundial, Superman recibe la carta del niño Jeremy, quien le pide que salve al mundo de la inminente guerra atómica. Desafiando al espíritu de los labios de Krypton, el Hombre de Acero anuncia a la ONU que destruirá todas las armas nucleares, tanto del Este como del Oeste. Sin embargo, esto es aprovechado por la mente del criminal Luthor, recién fugado de prisión.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.