Nintendo

Super Mario Odyssey - Juego Nintendo Switch

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
 

¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, 27 de octubre de 2017 (fecha sujeta a posibles cambios).

Juego de plataformas de mundo abierto para Nintendo Switch que se lanzará a finales de 2017.

El juego se lleva a cabo en el mundo real y el Reino Champiñón en un entorno abierto como en Super Mario 64 y Super Mario Sunshine, y algunos niveles se inspiran en localizaciones reales como Nueva York.2 Mario llevará un sombrero diferente en este juego, ya que tiene vida propia. Una nueva mecánica en el juego permite a Mario lanzar el sombrero como si fuera un boomerang. Mario puede saltar del sombrero en el aire como si fuera una plataforma

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
PREMIO
30.01.2017|21:23
5
Cuidao que las fotos son de un mod del GTA V, no del super mario odyssey..
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.