Altavoz inalámbrico Sunstech MASSIVE-S2BK - small_image
Altavoz inalámbrico - Sunstech MASSIVE-S2BK, Estéreo, Bluetooth, 21W, Portátil, Función Karaoke
86.99

Sunstech

Altavoz inalámbrico - Sunstech MASSIVE-S2BK, Estéreo, Bluetooth, 21W, Portátil, Función Karaoke

(3 opiniones)
 
El altavoz MASSIVE-S2 de Sunstech con Bluetooth integrado ofrece una total movilidad gracias a su asa de sujeción y a su batería recargable. Con su lector de tarjetas, puerto USB y conexión auxiliar podrás reproducir tu música allí donde estés, así que es ideal para fiestas y reuniones.

Accede a tu música desde diversas fuentes

La versatilidad del equipo Massive-S2 es clave para que puedas disfrutar de toda tu música. Puedes emparejar dispositivos mediante Bluetooth, como el smartphone, reproductores de mp3 y demás y escuchar las listas de canciones que tengas en tu biblioteca o servicios de música online. Además, puedes escuchar las canciones que tengas almacenadas en un pendrive gracias a su puerto USB o en una tarjeta SD. Incluso puedes utilizar su conexión de audio auxiliar para conectar otros aparatos. 

Conecta un micrófono 

Este altavoz dispone de entrada para micrófono de manera que podrás utilizarlo para amplificar tu voz. Si tienes que cantar o dar algún discurso será ideal para ti. Incluso podrás incluirle efecto de "eco". No hay nada mejor que un karaoke para animar tus fiestas.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Audio

Sistema de audio
1.0
Potencia (W)
21

Conectividad y conexiones

Bluetooth
Conexión USB
1

Batería

Autonomía en reposo (h)
5

Características técnicas

Número de altavoces
1
Peso (Kg)
3

Características generales

Número de altavoces
1

Sonido

Respuesta de frecuencia (Hz)
100-20.000

Características técnicas

Color
Negro
Funciones
Radio integrada.

Otros

Otros
Conexión para micrófonos y Aux in. Entrada para SD. Panel lateral de control de volumen

Número de artículo

Número de artículo
1329472
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.3
Felipe S
18.11.2017|17:49
1
No funcionaba blue tooth. Tuve que devolverlo. Sonido regular.
Sonia M
19.10.2017|08:45
5
Muy rápido el envío y muy bien el equipo de momento
Mònica A
14.07.2017|13:00
4
Buenos días, El articulo está genial para el uso que le estoy dando pero he de deciros que no estoy contenta con el servicio de la web ni la de atención al cliente. Desde aquí quisiera que enviárais mi queja al departamento correspondiente: Compré el artículo por internet a principios de julio y lo fuy a recoger a la tienda...hasta aquí todo perfecto, pero a la hora de generar la factura se está haciendo complicado... Por mi parte hice todos los pasos para descargarla pir la web, en vista de que siempre me daba error llamé al núnero de atención al cliente explicando que me daba error y no podía descargarme la factura. La primera chica, muy amablemente, me confirmó que sí, que la web daba éste error y que mi reclamación la pasarían al departamento de facturación para que me la enviaran por correo (monicaariza212@gmail.com). Al ver que pasaba una semana y no me llegaba nada volví a llamar explicando lo mismo a una segunda chica la cual me comentó que no había quedado constancia de mi llamada ni de mi reclamación...así que ella hizo un trámite que desconozco y me dió 'un número de gestión' (156436) y que lo pasaría al departamento conveniente con carácter urgente.... Me he visto en la obligación de hacer una tercera llamada al 902....para reclamar de nuevo mi factura porque a día de yoy sigo sin tenerla... Ésta tercera chica supongo que haría otro trámite donde me dijo lo mismo...que lo enviarían con carácter ugente al deparatmento conveniente. Señores, por favor, quiero mi factura!! No tengo que llamar cada semana para ver cómo está el estado de
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app