Subwoofer - Sonos Sub glass - small_image
Subwoofer - Sonos Sub glass

Sonos

Subwoofer - Sonos Sub glass

(1 opinión)
 

Prepárate para redefinir el concepto de inalámbrico. Sonos revoluciona todo lo que ya conocías. Con el Subglass de Sonos podrás reforzar los grabes de tus equipos Sonos o crear una auténtica experiencia de cine en casa si lo combinas con la Barra de sonido Playbar. Sus dos altavoces de cancelación de fuerza evitan las molestas vibraciones o los timbres de caja.

Podrás colocarlo cómo y dónde quieras, sí también puede ir tumbado debajo del sofá y la calidad de sonido se mantendrá inalterada. Aunque con su espectacular diseño en negro piano brillante no querrás esconderlo.


Sistema inalámbrico

SonosNet es una red inalámbrica secundaría que crearán tus dispositivos Sonos para conectarse entre sí, y para transmitirse la conexión de internet de unos a otros. ¿Para qué necesitas crear este sistema? ¡Muy sencillo! Gracias a esta red inalámbrica, tan solo será necesario conectar uno de los dispositivos mediante DLNA. Cuando uno está conectado, revotará su conexión al siguiente, y así sucesivamente, sin tener que conectarlos todos directamente mediante su conexión RJ-45.


Controla todos tus dispositivos

¿Vas a comprar un altavoz y siempre terminan preguntándote si eres de iOS o de Android? El nuevo sistema de Sonos es compatible con Android, iPhone, iPad… ¡Las posibilidades son ilimitadas! Descarga la aplicación gratuita y el control será todo tuyo.

Con Sonos tu equipo nunca se desactualizará ya que al estar conectado a la red mediante DLAN el equipo recibe continuamente actualizaciones. Un equipo preparado para el futuro que evolucionará con las modas y tecnologías

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Frecuencia (Hz)
25

Número de artículo

Número de artículo
1172280
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Alberto O
13.05.2016|20:46
5
Suena genial. El interfaces de la aplicación es muy fácil de usar. El sistema parece bastante robusto. Eso sí es un poco caro, pero para mí, merece la pena si quieres disfrutar de un sonido muy bueno
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app